TV-Comunicación

Karlos Arguiñano se pone serio con la tortilla de patatas (¿con o sin?)

Karlos Arguiñano en este jueves con motivo de la presentación de su nuevo libro, en Zarauz, donde está su restaurante

Karlos Arguiñano en este jueves con motivo de la presentación de su nuevo libro, en Zarauz, donde está su restaurante

A raíz de que el chef Dabiz Muñoz acentuó su posición sobre la tortilla de patatas: sin cebolla y ligeramente cuajada, los españoles sigue enzarzados en el debate. Cada vez que asoma un cocinero por la puerta la pregunta queda servida.

Los defensores y detractores de la cebolla confitada entran en una guerra culinaria sin cuartel. Habrá que preguntar a Karlos Arguiñano, el chef más veterano de la tele, que lleva 35 años en antena y 7.000 programas sin dejar de pulsar el botón de la vitro.

Acaba de publicar Editorial Planeta su nuevo recetario: Cocina Fácil y Rico. Más de 600 recetas para triunfar. Y Arguiñano invita a comer a los lectores que intenten hacer alguna de esas recetas y no le salgan bien. 

Es un nuevo volumen, de cara a la Navidad y el nuevo año, para poner en práctica comer mejor y más barato en casa.

A lo que íbamos. ¿Con o sin cebolla? Karlos Arguiñano es un devoto de la tortilla con cebolla. Y además se toma a risa el debate y los que eluden añadir una cebolla bien confitada.

Arguiñano resume el enfrentamiento aludiendo a David de Jorge, paisano y chev apasionado que cierra el debate así: "el mundo se divide en dos tipos de personas, los que les gusta la tortilla con cebolla y los que no tienen ni pajolera idea de nada".

Toda la comitiva ha reído la frase en la presentación del libro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios