Reportera de guerra

Laura de Chiclana, protagonista de un emotivo reencuentro en ‘En boca de todos’

Laura de Chiclana ha estado durante ochos meses a pie de calle contando todo lo que sucede en Ucrania.

Laura de Chiclana ha estado durante ochos meses a pie de calle contando todo lo que sucede en Ucrania. / MEDIASET

Laura de Chiclana está de vuelta por Navidad. La reportera de Mediaset que día tras día ha narrado la guerra de Ucrania para los informativos y los programas del grupo audiovisual ha regresado a España. La periodista, que ha permanecido ocho meses en Ucrania, ha visitado el programa En boca de todos de Cuatro para ser entrevistada por Diego Losada.

Más de 300 días en territorio ucraniano que han dado para mucho. Ha sido testigo de los bombardeos, la crudeza de la guerra y de multitud de historias trágicas. Aun así, Laura de Chiclana lo tiene claro: quiere regresar a Ucrania para seguir contando todo lo que allí ocurre. “Estoy contando los días para volver, en febrero vuelvo. Estoy deseando volver a ver a la gente que he dejado allí, a los amigos que luchan, a las familias en los sótanos. Tengo la necesidad de saber si siguen vivos y de poder ayudar, es nuestro granito de arena para contribuir a que esto acabe”, ha declarado.

Uno de los reencuentros más emotivos ha sido cuando ha irrumpido en el plató Isabel Jiménez. La periodista de Informativos Telecinco ha sido la encargada de dar paso a Laura en infinidad de ocasiones para contar la última hora de la guerra. "El periodismo es una maravillosa escuela de vida y Laura de Chiclana lo ha demostrado con su valentía y con sus ganas de informar desde dentro en la guerra de Ucrania. Enhorabuena por tu trabajo! Bienvenida a casa @laurachiclana”, ha publicado Isabel Jiménez junto a un vídeo en el que se funden en un emotivo abrazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios