Lola Dueñas se incorpora al reparto de 'Aída'
La actriz catalana se meterá en el papel de Marisa, la ex mujer adúltera de Chema
En las nueve temporadas de Aída, nunca se ha dejado ver por Esperanza Sur, aunque es de sobra conocida tanto por los vecinos del barrio como por los seguidores de esta veterana serie. La adúltera ex mujer del tendero, Marisa, hará este domingo su intervención estelar en Aída en un complicado cara a cara con Soraya, la hija mayor de Aída y actual novia de Chema, que llegará al sex shop que regenta la madre de Fidel en busca de trabajo. Marisa llega para quedarse, al menos por unos cuantos capítulos, lo que no hará sino complicar aún más las relaciones en el barrio y, sobre todo, con Chema.
Será la actriz catalana Lola Dueñas la encargada de interpretar a Marisa. A pesar de contar con una dilatada trayectoria profesional y de haber sido distinguida con dos Goyas a la Mejor Actriz, Dueñas asegura que le daba miedo trabajar en una comedia tan disparatada como Aída "porque nunca había hecho nada así". De la misma forma, indica que el hecho de que su personaje trabaje en un sex shop dará lugar a muchas bromas y que, además, su vuelta creará muchos problemas a Chema.
La aparición de Marisa coincidirá con otro cameo destacado en el que participan los actores Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines. Ambos tendrán que enfrentarse a Luisma y al Barajas, que se opondrán a la sustitución del mobiliario urbano que pretende realizar el Ayuntamiento en el barrio, más concretamente, se oponen a la eliminación del banco en el que han pasado sus vidas, que pretenden cambiar por dos sillas.
También te puede interesar
Lo último