'Zapeando' con los cocineros

Lorena Castell lleva al enfrentamiento a Dani Mateo y Miki Nadal

Dani Mateo y Miki Nadal

Dani Mateo y Miki Nadal

Lorena Castell puede calificarse como la concursante de MasterChef Celebrity que ha tenido más el santo de cara a lo largo de todas las ediciones. En su peor prueba de eliminación fue salvada por designación de Daniela Santiago (que precisamente quedaba eliminada este lunes), presionando al resto de delantales blancos para que optaran por ella. La salvación de Castell desembocó en la eliminación del concursante más calmado y educado de esta edición, el joven modelo Pepe Barroso.

En esta pasada gala Daniela Santiago cayó frente a Lorena Castell, que se quedó otra vez en puertas, cuando la prueba inicial se convirtió en la eliminatoria de la noche. La catalana ha tenido mucha suerte, algo de protección y le ha salvado en ocasiones el pundonor y el buen humor.

María Escoté con una sonriente Lorena Castell en la presentación de su plato María Escoté con una sonriente Lorena Castell en la presentación de su plato

María Escoté con una sonriente Lorena Castell en la presentación de su plato / RTVE

Dos compañeros de su programa diario, Zapeando, han debatido en antena qué posibilidades tiene de vencer en MasterChef. Miki Nadal compara a Lorena como los equipos que van dando traspiés a lo largo de los torneos, pero van superando las eliminatorias. Se plantan en la fase final y dan la campanada.  Miki no puso ejemplos, pero ya puestos en los Mundiales podemos compararla con la Italia del Mundial 82. O la Grecia de la Eurocopa 2004.

A su vez Miki observa como favorita y más firme candidata a su ex compañera de El informal y Sé lo que hicisteis,  Patricia Conde. Ha tenido más constancia y la eliminación que sufrió la ha vivido como un motivo de mayor preparación, siendo la afortunada en la repesca.

Miki Nadal en 'MasterChef Celebrity', que ganó junto a Juanma Castaño Miki Nadal en 'MasterChef Celebrity', que ganó junto a Juanma Castaño

Miki Nadal en 'MasterChef Celebrity', que ganó junto a Juanma Castaño / RTVE

Miki vivió algo parecido el pasado año y de ahí que además vea como favorita a la 'Requete'. En este caso, si se comparara con un equipo, podría ser la Dinamarca de la Eurocopa 1992, que fue repescada por la baja de Yugoslavia debido a la guerra en aquellos territorios. Los daneses, que llegaron relajados, terminaron como campeones.

Dani Mateo, que fue compañero de Patricia, se ha enfrentado a Miki Nadal. Prefiere dar como posible vencedora a Lorena. Sus razones: porque la ve todos los días y no quiere tener un enfado con ella por falta de apoyo en casa.  Lo que está claro es que la cantera de La Sexta está dando rentabilidad a  La1 en su programa estrella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios