Luján Argüelles vuelve a Cuatro con los solteros más 'tróspidos'
Esta noche se estrena la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Son los responasbles de acuñar el término "tróspido", que a pesar de no tener un significado muy definido, arrasó en las redes sociales. Así que puede decirse que los tróspidos vuelven más tróspidos que nunca en esta nueva temporada de QQCCMH (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), en la que los aspirantes tratarán de nuevo de buscar a su media naranja. Eso sí, con la inestimable ayuda de sus madres y, por primera vez, también de un padre.
Tras el éxito de las temporadas anteriores en esta edición la presentadora Luján Argüelles asumirá un papel mucho más activo, involucrándose personalmente en algunos casos y atendiendo desde el inicio a las preferencias de los progenitores de los solteros, preferencias que se cumplirán... o no. También portará noticias que los protagonistas, de entrada, desconocerán y que pueden hacer que las historias de amor (y desamor) den giros inesperados y tremendament divertidos. Será, en definitiva, la cómplice ideal de los telespectadores.
¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha sentado cátedra en cuanto a formatos de entretenimiento en la televisión de nuestro país, sobre todo por sus efectos de sonido, edición y montaje, que aportan un tono humorístico que en ocasiones roza un esperpento que provoca una sonora carcajada. Este año, entre los participantes se encuentran dos empresarios, un ecargado de un bar, un exmilitar y un auxiliar administrativo que quieren encontrar el amor. Si sus padres les dejan.
También te puede interesar
Lo último