TV-Comunicación

Mamen Mendizábal presentará 'Más vale tarde' en La Sexta

  • El programa se suma a la parrilla del nuevo canal de Antena 3 junto a 'Alguien tenía que decirlo'

La programación de La Sexta como nuevo canal del grupo Antena 3 comenzará a ofrecer sus estrenos a partir del lunes 15 de octubre, cuando por ejemplo llegará Alguien tenía que decirlo, un programa diario de humor con Dani Rovira que ira en la franja de sobremesa, tomando el testigo del recordado Sé lo que hicisteis. David Broncano y Txabi Franquesa serán los otros analistas satíricos de este espacio que viene a dar músculo de contenidos al canal.

El director de Contenidos de Antena 3 Televisión, Carlos Fernández, presentará mañana algunas de estas novedades de la parrilla de La Sexta, donde figurará un suplemento informativo a cargo de Mamen Mendizábal, Más vale tarde, que también llegará a partir de la segunda mitad de mes. El que fuera director de Contenidos de Canal Sur, Mario López, forma parte del nuevo organigrama de la cadena como director de antena.

Más vale tarde, como su nombre indica, irá en la franja vespertina e iría por delante de la edición nocturna de La Sexta Noticias, en competencia con los concursos de Telecinco o Antena 3 y el magacín de La 1 con Anne Igartiburu. Tras Mendizábal llegaría el informativo y a continuación, El intermedio. Antena 3, propietaria de La Sexta desde el 1 de octubre, mantendrá la línea editorial de la joven cadena y no alterará lo que venía siendo el esqueleto de su parrilla. Antonio García Ferreras, director de Al rojo vivo, es el director editorial del canal, quien también presentará las novedades este lunes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios