TV-Comunicación

Manu Sánchez y Pelayo Díaz se suman al nuevo 'Mira quién baila'

  • La 1 estrenará en breve 'Bailando con las estrellas', con Roberto Leal como conductor

Manu Sánchez.

Manu Sánchez. / carlos gil

Bailando con las estrellas será uno de los formatos que regresa a la parrilla de La 1 en este trimestre. El espacio es heredero de Mira quién baila, producido por Gestmusic, y será el siguiente espacio de TVE que presente el conductor de España directo y OT, el sevillano Roberto Leal. Junto al periodista andaluz estará e n el plató por Rocío Muñoz, una modelo española que se ha convertido en un personaje muy reconocido en Italia.

Entre los famosos que ya ha confirmado TVE que se sumarán a la pista de baile de esta temporada se encuentra el humorista de Dos Hermanas Manu Sánchez, tras su trayectoria en late shows en Canal Sur y en La Sexta, donde presentó El último mono. Manu fue uno de los comentarista del pasado Carnaval de Cádiz en la cadena autonómica y ésta ha sido su última aparición en la pantalla aunque no para cada semana por todo el país con sus montajes teatrales. Otro nombre curtido en los escenarios como Fernando Guillén Cuervo también participará en el nuevo concurso de famosos metidos a bailarines. La medallista Gemma Mengual cambia la piscina por la coreografía así como el hombre de moda en Telecinco, Pelayo Díaz, tras cerrar Cámbiame. El Hombre de Negro también será otro de los participantes junto a la cantante argentina Topacio Fresh y la influencer Patri Jordán.

La 1 estrenará en breve la nueva temporada tras estar fallando en prime time sus nuevas series como Fugitiva y, este miércoles, La otra mirada. Presumiblemente Bailando con las estrellas llegará los lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios