Televisión

Manu Sánchez disputa hoy la final 'Bailando con las estrellas' en La 1

  • El 'talent' de bailarines cierra etapa con tres actuaciones con cada uno de los finalistas: Manu, Patry y Bustamante

Manu Sánchez y su pareja en el talent de TVE, Mireia Arizmendi

Manu Sánchez y su pareja en el talent de TVE, Mireia Arizmendi / RTVE

El humorista y presentador sevillano Manu Sánchez interviene esta noche en la final de Bailando con las estrellas en La 1, tras una meritoria trayectoria en este talent presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz. Mireia Arizmendi es la pareja de Manu, y han ido a más desde la primera noche.

Los otros finalistas son  Patry Jordan, con Rubén Rodríguez; y el favorito, David Bustamante, y Yana Olina, que se ha convertido también en su pareja sentimental.

Miriam, de Operación Triunfo, será la artista invitada y el cuerpo de baile y los doce concursantes de esta edición abrirán la gala, a partir de las 22.30. Cada pareja finalista tendrá que bailar tres estilos diferentes. uno elegido por el jurado, otro por los propios concursantes y el tercero que será de exhibición. David Bustamante y Yana Olina interpretarán el tango Set fire to the rain, el chachachá The time of my life y un baile free style a ritmo de The Phoenix; Patry Jordan y Rubén Salvador demostrarán lo aprendido durante el concurso con Proud Mary a ritmo de jive, el vals eurovisivo Tu canción, y Like it en free style; mientras que Manu Sánchez y Mireia Arizmendi se enfrentarán al pasodoble con la canción Desátame, a un fox con Feeling good y al free style con A lovely night.Bailando con las estrellas recibirá en la gran gala final la visita de Miriam, que cantará su single Hay algo en mí. La gallega se hizo con el puesto de tercera finalista de Operación Triunfo 2017, donde interpretó temas como Invisible de Malú y No te pude retener, de Vanesa Martín que le valieron el reconocimiento del público y el jurado.Además, se volverán a reunir todos los concursantes que han pasado por el programa y, junto al cuerpo de baile, harán el baile inicial de la gala a ritmo de I wanna dance with someboy’.El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar a conocer su opinión sobre cada actuación. Las líneas telefónicas para poder votar se abrirán desde el inicio de la gala para que el público pueda escoger qué pareja ganará Bailando con las estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios