Programación del prime time

'Masterchef' se enfrenta a 'Bake Off'

  • La 1, en su peor momento de audiencia, rescata su talent culinario la próxima semana, ya sin la presencia de Eva González

El jurado de 'Masterchef': Samantha, Pepe y Jordi

El jurado de 'Masterchef': Samantha, Pepe y Jordi / RTVE

En plena crisis de audiencia, con los peores datos de sus casi 63 años de historia, TVE rescata uno de sus formatos más vistos, Masterchef, que llega este martes próximo, 26 de marzo, y viene a relevar en el prime time tras su conclusión a Maestros de la costura, de la misma productora, Shine Iberia.

La 1 venía ofreciendo en la noche de los martes títulos de acción de Hollywood por lo que desde la semana entrante rescata a los fogones y sin la presencia de Eva González (ahora en La Voz) como presentadora.

En esta séptima edición Jordi Cruz hará las veces de narrador junto a su faceta de jurado con Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera , que se encargarán de ser conductores cuando sea necesario. Los tres chefs se han convertido siete ediciones después es uno de los conjuntos más sólidos del entretenimiento televisivo.

Tras la buena acogida de sus últimas entregas de famosos y niños, Masterchef 7 tendrá enfrente en la noche del martes a un formato casi idéntico, pero dedicado a la pastelería, Bake Off.

El concurso presentado por Jesús Vázquez en Cuatro venía remontando en interés y ahora se enfrenta a un rival directo por lo que Mediaset podría cambiar de noche a los pasteleros. En las dos grandes privadas se encuentran sus respectivas ficciones más rentables en estos momentos, Secretos de Estado, en Telecinco; y Allí abajo en Antena 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios