Atresmedia

Mega retransmite la Gala del Balón de Oro 2023 con Josep Pedrerol a los mandos

Josep Pedrerol será el conductor del programa especial de Mega dedicado al Balón de Oro 2023.

Josep Pedrerol será el conductor del programa especial de Mega dedicado al Balón de Oro 2023. / ATRESMEDIA

Atresmedia vuelve a apostar por la emisión de los eventos futbolísticos más importantes de la temporada. Este lunes 30 de octubre, a partir de las 20:30 horas, Mega ofrecerá en directo la gala Balón de Oro 2023, que se celebrará en París, en un especial con Josep Pedrerol.

El presentador de El Chringuito de Jugones contará con los comentarios de expertos en fútbol nacional e internacional: Paco Buyo, Lobo Carrasco, Tomás Roncero y José Antonio Martín Petón acompañarán al periodista y a los espectadores de Mega durante la retransmisión. Josep Pedrerol dará paso a las conexiones en directo con José Álvarez como enviado especial a París.

El prestigioso galardón lo concede cada año la revista francesa France Football y está considerado como el mayor reconocimiento individual futbolístico del mundo. En la gala se premiará a los mejores futbolistas en categoría masculina y femenina, así como al mejor jugador de menos de 21 años (Trofeo Kopa) y al mejor guardameta (Trofeo Yashin). También se entregarán los galardones al mejor goleador del año (Gerd Müller), por labores sociales (Sócrates) y el premio al equipo del año.

Al máximo galardón en la categoría femenina optan seis jugadoras españolas, de las que cuatro se proclamaron campeonas del mundo: Aitana Bonmatí (la gran favorita), Alba Redondo, Olga Carmona, Salma Paralluelo, Patri Guijarro y Mapi León, mientras que en la categoría masculina sólo hay un jugador español, Rodri Hernández. Al Trofeo Kopa, menores de 21 años, optan tres jugadores españoles: Gavi, Balde y Pedri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios