Mercedes Milá corona esta noche al ganador de 'Gran Hermano Catorce'
Telecinco se despide esta noche de uno de sus programas estrella. Gran Hermano, el reality que conduce Mercedes Milá, cierra esta vez sus puertas un martes para dejar reservado el prime time del jueves al fútbol de la selección española en la Copa Confederaciones.
Igor, Susana, Raky y Desi son este año los que optan al premio final de este veterano reality, aunque realmente la última gala estará protagonizada sólo por tres, ya que el menos votado de los cuatro abandonará la casa de GH nada más comenzar la final.
Telecinco tiene preparada una noche de sorpresas y situaciones de vértigo para los finalistas aunque, por primera vez, no sólo serán ellos los que sean partícipes de la gala, ya que varios seguidores del programa también podrán compartir estos últimos momentos con los concursantes.
A pesar de que su presencia ha sido constante en la parrilla de Telecinco desde hace más de una década, Gran Hermano ha vuelto a coronarse esta temporada, con su emisión número 14, líder de su franja horaria, con una media de 2,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 18,3%. Asismismo, ha sido uno de los programas con más repercusión social, con más de 11 millones de comentarios en las redes sociales.
También te puede interesar
Lo último