Programación especial

Ya es Navidad en TVE con Pablo Alborán, Raphael y Vanesa Martín

  • Florentino Fernández, concursante de 'MasterChef Celebrity', Alaska y La Terremoto de Alcorcón se encargarán este año del 'Telepasión'

Raphael en un anterior especial navideño para TVE

Raphael en un anterior especial navideño para TVE / RTVE

Tres andaluces, Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael contarán con sendos especiales navideños y que grabarán en estos días para TVE de cara a estas futuras fiestas en las que las cenas familiares serán las más íntimas de la historia.

El primero de esos especiales en grabarse será el de la cantautora malagueña. Alborán presentará su nuevo disco con el programa navideño y el de Martos celebrará el 60º aniversario de su carrera musical.

En esta Nochebuena habrá de nuevo Telepasión, en el que vuelven a intervenir los presentadores de la casa y con la conducción de dos concursantes de MasterChef Celebrity, Florentino Fernández y La Terremoto de Alcorcón, más la presentadora flamante de Cine de barrio, Alaska. 

Junto estos especiales, de nuevo José Mota se encargará de la hora anterior a las campanadas, con Anne Igartiburu, como manda la tradición, en una programación navideña que arrancará con el Sorteo de la Lotería de Navidad que contará con otra gala Inocente, Inocente, y la emisión a lo largo de esas tres semanas de una nueva edición de MasterChef Junior.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios