Netflix ofrece desde hoy su serie propia 'Flaked'
'The Ranch', con Ahston Kutcher es la comedia que se estrenará el 1 de abril en esta plataforma 'on line'
Apariencias, mentiras y ambigüedades cubren a los personajes de Flaked, la nueva serie de Netflix que desde esta mañana se puede contemplar en esta plataforma de pago on line que aterrizó en España el pasado mes de octubre. Los ocho capítulos de Flaked invitan al 'atracón' para este fin de semana. Esta es una producción creada, escrita y protagonizada por el actor Will Arnett, quien está detrás de la premiada serie de animación Bojack Horseman, un producto heterodoxo para los clientes de Netflix.
En el caso de Flaked hay mucho de apariencias y de la fragilidad de lo superfluo a través del protagonista, Chip, un californiano de la localidad de Venice que se queda obsesionado con las posesiones de un amigo. Su interés material trazará una red de influencias, mentiras y obediencias en torno a los protagonistas. El equilibrio vital que intenta tener Chip se desbarata con sus nuevas relaciones, según avanzaba Will Arnett a los medios estadounidenses.
La serie de ocho episodios se puede ya visionar en todos los países donde está radicada esta plataforma. Los coprotagonistas son David Sullivan, Ruth Kearney y George Basil de una cuidada producción que estará a la espera de continuar en sucesivas temporadas en este servicio on line.
La estrategia de Netflix es ir estrenando cada dos semanas nuevas producciones propias de calidad para sumar a su catálogo. El siguiente estreno internacional será el 1 de abril con The Ranch, la comedia protagonizada por el premiado actor Ashton Kutcher (sí, el de Dos hombres y medio) junto a Debra Winger, Danny Masterson y Sam Elliot. La serie está ambientda en una finca de Colorado, adonde regresa un deportista que ha fallado en su carrera en el fútbol americano. En el rancho deberá retomar las riendas del negocio familiar, trabajando junto a su hermano mayor (Masterson) y su padre Beau (Elliott), a quien no había visto desde hace 15 años. Winger encarna a Maggie, madre de Colt y encargada del bar del pueblo. Dos productores de Dos hombres y medio, Don Reo y Jim Patterson son los creadores de esta esperada ficción.
El 1 de abril también se estrena una serie para jóvenes ambientada en el mundo del rock, Lost & Found Music Studios. A través de los episoidos los artistas viven los altibajos de la industria de la música, en el contexto de la inspiración creativa, el amor y la liberación sexual.
Otra comedia, Unbreakable Kimmy Schmidt, llega con su segunda temporada el 15 de abril. El protagonista, Kimmy (Ellie Kemper, The Office), sobrevive en Nueva York con todos los inconvenientes de la gran ciudad. El 15 de abril Netflix también reserva la fecha para estrenar la animación Kong: King of the Apes, una serie futurista sobre el popular personaje King Kong, convertido aquí en un héroe de la isla de Alcatraz, una impresionante reserva natural, donde deberá enfrentarse a dinosaurios mecánicos.
Para el 5 de mayo llegaría Marseille, una serie francesa de Netflix ambientada en el mundo político del país vecino, con Gerard Depardieu.
También te puede interesar