Formato nupcial

Novias en competencia, estreno en Cuatro

  • El formato británico 'Cuatro weddings' llega esta noche con una participación granadina

La entrada de una novia en un vehículo real, en 'Cuatro weddings' La entrada de una novia en un vehículo real, en 'Cuatro weddings'

La entrada de una novia en un vehículo real, en 'Cuatro weddings' / Mediaset

La competencia entre novias conocidas por una ceremonia nupcial lo más lucida y original posible ha sido lo habitual durante generaciones. Cuatro lo convierte hoy en un formato docu-reality con Cuatro weddings, versión de un contenido británico de la cadena ITV y que en España produce Sr. Mono, la creadora de Gipsy Kings.

A lo largo de los últimos diez años este programa se ha producido en numerosos países, desde Israel y Australia hasta Noruega o Canadá.El espacio se estrena hoy con esas cuatro novias en competición  y que optarán por alguno de los arquetipos de las ceremonia,  la  boda clásica, “el bodón” o la  boda a escote

Con la competencia se incluye la ilusión, la complicidad y la pasión de las cuatro contrayentes y sus familas, algunas dispuestas a hacer  realidad cueste lo que cueste  los caprichos o ideas de los novios. El premio por ser la celebración más admirada por los demás es una luna de miel de ensueño para los ganadores. 

Varias de las novias en liza en el programa Varias de las novias en liza en el programa

Varias de las novias en liza en el programa / Mediaset

En la rivalidad las novias tienen que juzgar de las demás los elementos principales del enlace, desde los trajes al menú del banquete, pasando por el lugar de la celebración y detalles como el vehículo de los novios y las sorpresas que se preparan entre las parejas y hacia los familiares o amigos. Entre los lugares elegidos por las parejas se encuentra desde la Alhambra y la catedral de Palma hasta el acuario de Barcelona y el interior de un frondoso bosque.En esa competición de novios  se reflejarán los tipos de enlace, podrán ser bodas religiosas, civiles o con ritos exóticos;y en cuestión de temáticas la productora ha grabado en España fiestas ambientadas en la cultura celta, en la Roma imperial, el rock y los años 80. En la puntuación también se pondrá en juego la imaginación y el rendimiento del low cost, así como la empatía de los novios hacia sus invitados.

Cuatro weddings a lo largo de estas semanas también desvelará en materia textil vestidos de novia de diseñadores de primera fila, de segunda mano, brillantes, aflamencados y se promete también la aparición de una boda en bikini.

La narración de los programa está a cargo de la actriz gallega Teté Delgado, que unificará y dará sentido a todas las historias que convergen en las diferentes bodas que se ponen en competición en una noche. Como es habitual en los formatos tróspidos de Cuatro habrá dosis de  ironía, sorpresa y emoción en los montajes narrativos. 

En la primera entrega en esta noche entran en liza una boda de gitanos y payas, con dos cofrades granadinos; una celebración en modo íntimo;otra con honores militares, en Galicia; y una de las denominadas “buenas, bonitas y baratas”, de dos contrayentes cuarentones de Vallecas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios