Nuevo concurso

Pablo Chiapella presentará 'El Bribón' en Mediaset

  • El actor forma parte de la lista de intérpretes que también son presentadores

El concurso acaba de comenzar el proceso de casting para elegir a sus participantes.

El concurso acaba de comenzar el proceso de casting para elegir a sus participantes. / Mediaset

El gran público conoce a Pablo Chiapella por dar vida a Amador en La que se avecina. Pero entre las facetas del actor también se encuentra la de presentador. Hace unos meses se puso al frente del programa El Paisano en La 1 y ahora lo hará en Mediaset para conducir El Bribón, un nuevo concurso. Mientras el programa de la cadena pública se rodaba en exteriores y permitía mucha más espontaneidad, el espacio de Mediaset requiere otra forma de trabajar al grabarse en un plató y tratarse de un género diferente. Pablo comenzará pronto a grabar este concurso que acaba de abrir el proceso de casting de sus participantes.

Pablo lleva años dando vida a Amador en 'La que se avecina'. Pablo lleva años dando vida a Amador en 'La que se avecina'.

Pablo lleva años dando vida a Amador en 'La que se avecina'.

Este quiz show, producido en colaboración con Producciones Mandarina, estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias. Solo una de ellas logrará alcanzar la tercera y última etapa, también titulada El bribón, en la que a través de un juego de bolas y de números optará a ganar un premio en metálico que asciende hasta los setenta mil euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa. Demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia, poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones y jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar serán también bazas fundamentales.

De esta forma Pablo Chiapella aumenta la lista de actores que compaginan su carrera en la interpretación con la de ser presentador de televisión. Algunas cadenas prefieren optar por intérpretes para sus formatos. Son rostros conocidos por la audiencia, que saben entretener, y que muestran una nueva faceta a la hora de conducir un formato. Entre los casos más destacados de intérpretes que pasaron a ponerse al frente de formatos de entretenimiento está el de Marta Torné. La actriz, que ha participado en series tan exitosas como El Internado o Velvet, ejerció como presentadora de Hable con ellas o de Cámbiame en Telecinco, programa en el que los estilistas cambiaban la imagen de los concursantes. Otra de las que ha probado tanto la interpretación como el ponerse al frente de un programa de televisión es Paula Prendes. En su caso ha hecho de todo. Ha participado en series como Gran Hotel y Victor Ros, ha colaborado en programas como Zapeando y ha presentado Cocineros al volante y Prodigios en RTVE.

La actriz Marta Torné presentó 'Cámbiame' en Telecinco. La actriz Marta Torné presentó 'Cámbiame' en Telecinco.

La actriz Marta Torné presentó 'Cámbiame' en Telecinco.

Lo mismo ha hecho a lo largo de su carrera Paz Padilla. La humorista ha participado en series de televisión tan exitosas como Ala... Dina, Mis adorables vecinos y ahora lo hace en La que se avecina. Como presentadora ha conducido espacios como Qué me dices, La noche en Paz y actualmente Sálvame. Otro ejemplo de actor y presentador español es Antonio Garrido. Los protegidos y Cuerpo de Élite son algunas de las series en las que ha participado y el concurso Identity es su formato más reconocido como presentador. Y entre los más polifacéticos está el director de cine Santiago Segura. Viaje al centro de la tele, Hoy no, mañana o Alaska y Segura son algunos de los espacios que ha presentado en televisión, donde ha participado en series como 7 vidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios