Respuesta

Pablo Motos corrige a quienes no entendieron su programa con Sofía Vergara

Un momento del programa de anoche de 'El Hormiguero' con Jorge Sanz y Antonio Resines

Un momento del programa de anoche de 'El Hormiguero' con Jorge Sanz y Antonio Resines / Atresmedia

La entrevista de Pablo Motos con Sofía Vergara el lunes de la semana pasada dio la vuelta al mundo cuando medios y millones de usuarios en redes celebraron que la actriz colombiana replicara con saña al presentador de El Hormiguero. "¿Cuántos Emmy tienes?" le preguntó cuando a su vez Motos le hablaba sobre Modern Family lo que se a vez produjo la ironía de Vergara sobre el acento en inglés del presentador español.

Hubo momentos de guasa y también de cierta carga de tensión de la que el responsable de El Hormiguero rechaza que hubieran sido momentos desagradables. 

En la entrega de este miércoles acudían al espacio de Antena 3 Antonio Resines y Jorge Sanz, dos veteranos intérpretes, habituales del plató de Motos y amigos personales de él, que retaban para que el valenciano dijera cuántos "cuántos Goya", "cuántos TP de Oro, cuántos Fotogramas de Plata tienes, ¿qué le hiciste a esta mujer?". Esta broma acordada que aludía a la charla con Vergara fue la que permitió al de El Hormiguero responder al respecto.

"Hicimos un programa de puta madre", se queja en verdad Motos ya que todo estaba acordado con Vergara, según lo que había sucedido en un podcast estadounidense donde le gustó el resultado. "Nos lo pasamos muy bien, sólo hay que el ver el programa y el público se ríe. Hicimos 5 millones de espectadores (únicos) Hasta aquí lo que yo puedo decir".

"Mucha gente cree que las ha molestado, todo el mundo piensa que hubo un problema ", agregaba Resines.

"Siento muchísimo haber molestado a mucha gente  por una cosa que jamás sucedió". "Mirad el programa. Si vas a hacer un artículo, mira el programa y no las redes", recomienda Motos.

Este diálogo con Resines y Sanz ha sido la oportunidad desde El Hormiguero para aclarar sobre lo vivido con la actriz colombiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios