Estreno

El piquito de Paco León a Susana Saborido para comenzar la temporada de 'Joaquín El Novato'

Paco León besa a Susana Saborido

Paco León besa a Susana Saborido

"Piquito" es la palabra de este final de verano en torno a la desatada e inapropiada intervención del aún presidente de la RFEF, Juan Luis Rubiales, en la celebración del título mundial de las futbolistas españolas. En las promos del programa de El Novato también hay otro "piquito", el del actor Paco León a la esposa del ex futbolista Joaquín Sánchez, Susana Saborido, que se ve desbordada en el ensayo de un musical de la familia Addams. 

Joaquín dejó los campos a los 42 años en el Villamarín, en el homenaje más entrañable y sentimental que se ha vivido en la marcha de un jugador. Un acontecimiento rodeado de amigos y familiares que saltó las lágrimas a todos. El capitán bético ya había vivido una temporada final de homenajes mientras Antena 3 estrenaba El Novato con éxito de audiencia.

Joaquín en su faceta de director teatral en 'El Novato' Joaquín en su faceta de director teatral en 'El Novato'

Joaquín en su faceta de director teatral en 'El Novato'

La segunda temporada del formato de Proamagna ya se ha grabado con más tiempo por parte del ex jugador y de nuevo muchos rostros conocidos pasarán por las nuevas entregas. La primera anunciada, que estaba prevista para los meses de vacaciones, fue con Ana Obregón, en la primera entrevista a su regreso a España con su hija-nieta.

Además de esa entrevista en Sevilla Joaquín ha conocido de cerca a otros famosos y algunos de ellos de la propia casa, Antena 3. El del Betis estará con un sevillista confeso como Roberto Leal para conocer cómo se hace el trabajo en Pasapalabra, también estará con Sonsoles Ónega, la conductora de las tardes de Antena 3, o con Poty, el coreógrafo con el que Joaquín bailará con la veterana Bárbara Rey.

Joaquín y Susana Saborido en 'El Hormiguero' Joaquín y Susana Saborido en 'El Hormiguero'

Joaquín y Susana Saborido en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

En otra de las entregas, la más promocionada, Joaquín dirige el montaje de la familia Addams donde el jerezano (y xerecista) Comandante Lara interpretará a Fétido y donde Susana Saborido y sus dos hijas también acuden a ayudar al padre de familia en su empeño cinematográfico.

Es ahí donde Paco León ayudará en el montaje explicando técnicas de interpretación y de ahí el sonado "piquito" con Susana que aparece en las promociones de El Novato que llegará en unos días al prime time de Antena 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios