Serie para Antena 3 y Amazon

Las 'Pequeñas coincidencias' de Marta Hazas

  • Atresmedia produce la comedia romántica creada y dirigida por Javier Veiga, marido de la actriz protagonista

Javier Veiga y Marta Hazas, marido y mujer en la vida real y protagonistas de 'Pequeñas coincidencias' Javier Veiga y Marta Hazas, marido y mujer en la vida real y protagonistas de 'Pequeñas coincidencias'

Javier Veiga y Marta Hazas, marido y mujer en la vida real y protagonistas de 'Pequeñas coincidencias' / Atresmedia

Son marido y mujer en la vida real y en estas Pequeñas coincidencias se unen en una comedia romántica que se verá en la plataforma Amazon. Javier Veiga y Marta Hazas encabezan este serie producida por Atresmedia Studios y que es otra de las series españolas llamadas a dar la vuelta al mundo tras un estreno anterior en el prime time de Antena 3.

Javier Veiga es el creador, director y protagonista de esta serie coproducida por Onza Entertainment y Medio Limón. La historia parte de un hombre y una mujer, Javi y Marta, que se obsesionan con tener hijos y hallar cuanto antes una pareja. Ella regenta una tienda de vestidos de novia y él es un reconocido crítico gastronómico. Ambos se embarcan en el empeño de hallar una media naranja para formar una familia, pese a sus propios negros vaticinios.

El rodaje de Pequeñas coincidencias, “una atípica y gamberra comedia romántica” según adelanta Atresmedia, concluye en esta semana tras grabar el conjunto de ocho capítulos de 50 minutos, duración a partir de ahora de las ficciones que produzca el grupo español para su horario estelar. En la agridulce serie también intervienen Mariano Peña, Juan Ibáñez, Unax Ugalde, Xosé Touriñan o Tomás Pozzi, junto a cameos como los de Loles León, Fele Martínez o Enrique Villén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios