TV-Comunicación

Quique Peinado viaja hasta las Alpujarras en 'Radio Gaga' de #0

  • El formato es un programa de radio en ruta que se emite por la tele y recorre el mundo en busca de historias personales

Quique Peinado y Manuel Burque, la pareja de 'Radio Gaga'.

Quique Peinado y Manuel Burque, la pareja de 'Radio Gaga'. / Movistar +

El guionista y presentador Quique Peinado y el actor Manuel Burque vuelven a subirse a su caravana radiofónica para descubrir historias humanas en diversos rincones del mundo. Desde remotos pueblos de las Alpujarras granadina hasta el sur de la India, en los seis programas de la segunda temporada de Radio Gaga, que llegará al canal #0 de Movistar+ a partir del jueves 12 de abril.

El peculiar estudio de radio del programa se abre para jubilados muy vitales que pasan sus vacaciones en Benidorm, adolescentes que luchan contra la anorexia y la bulimia en el Instituto de Trastornos Alimentarios y de Conducta de Barcelona y personas sin hogar que quieren rehacer sus vidas gracias a la fundación Rais de Madrid, ha adelantado el programa.

En las nuevas entregas de Radio Gaga también pondrán sus micrófonos a disposición de unos conversos al islam, artistas, intelectuales, hippies y budistas que conviven en Órgiva, en plena Alpujarra, y de familias que afrontan el cáncer infantil en la Casa de los Xuklis en Barcelona.

Por primera vez el premiado programa de #0 cruza fronteras para despedir la temporada en Anantapur, al sur de la India, donde Peinado y Burque recogerán la experiencia de voluntarios españoles que trabajan con los dalit, la casta más desfavorecida del país. Los seis nuevos episodios de Radio Gaga comparten la esencia del espacio: escuchar al otro y compartir con todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios