TV-Comunicación

Ruth Lorenzo comienza su semana eurovisiva

  • La representante de España en el festival ya ha realizado su primer ensayo.

Ruth Lorenzo ya está en Copenhague y, por fin, ayer pisó por primera el escenario en el que el próximo sábado cantará ante toda Europa su Dancing in the rain.

Los cinco países del Big Five (España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania) así como el país anfitrión (Dinamarca) tenían ayer jornada de ensayos en el B&W Hallerne, una antigua fábrica reconvertida en espacio cultural que esta semana alberga las tres galas del Festival de Eurovisión. El ensayo de España tuvo lugar entre las 14:10 y 14:40, una primera toma de contacto con el escenario en el que Ruth Lorenzo hizo pruebas de sonido e iluminación, mientras que el vestido de la gala final de momento se lo reserva para lucirlo en los siguientes ensayos.

La delegación española aterrizó en Copenhague la tarde del sábado, y en sus primeras horas en la capital danesa Ruth Lorenzo aprovechó para hacer deporte y descansar en el hotel. Ayer tuvo una agenda apretada que arrancó a las 10.30 de la mañana con el rodaje del vídeo de presentación de la cantante que se emitirá en la primera semifinal de Eurovisión de mañana. Después Ruth atendió a la prensa (foto superior), realizó el ensayo y acabó su jornada con un concierto en el Euroclub.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios