TV-Comunicación

'Saber y ganar' entrega hoy su mayor premio aunque se queda 'corto' frente al bote de Pasapalabra

Jordi Hurtado en su imagen promocional de 'Saber y ganar' más reciente

Jordi Hurtado en su imagen promocional de 'Saber y ganar' más reciente / RTVE

Según ha adelantado RTVE, el más reciente 'Supermagnífico', técnico de Hacienda residente en Barcelona, ha desbancado al bicentenario Óscar Díaz, que hasta el momento ostentaba el máximo premio de 176.960 euros.

De este modo, al finalizar su programa número 195, el marcador acumulado de David alcanzará la suma de 179.150 euros. El concursante seguirá haciendo historia en el programa y su próxima meta será alcanzar los 200 programas, según ha señalado.

El concurso más veterano de la televisión

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, 'Saber y Ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Se emite de lunes a domingo, a partir de las 15:30, en La 2.

Tras 24 años después, unos 2.000 participantes han pasado por los atriles en las mas de 4.000 horas de emisión que suman todos los programas. Se calcula que el 95% de los españoles han visto en alguna vez en sus vidas un programa completo de Saber y ganar y de ahí ese carácter de inmortal que tiene Jordi Hurtado, al que se le encuentra en cada zapeo con su sonrisa y sus gafas.

El programa se estrenó con la voz de Juanjo Cardenal (off también del inolvidable Si lo sé no vengo) con esta cuestión:

-¿Qué animal consideramos como el rey de la selva?

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios