TV-Comunicación

Tras Samanta y Adela, Meritxell Martorell asume los '21 días'

La joven reportera barcelonesa Meritxlell Martorell es la nueva periodista que vivirá en su piel las experiencias de 21 días, programa que a las once de la noche regresa a Cuatro con su séptima temporada. El formato de Boca Boca cuenta ahora con su tercera protagonista tras la etapa primera con Samanta Villar, que puso al espacio en la atención de los espectadores, y la posterior con Adela Úcar. Ambas confesaron la dificultad y sacrificio que suponía un espacio como este, que obliga precisamente a estar tres semanas consecutivas con el tema que se propone. Meritxell se estrena con un reto delicado, con la prostitución y cómo viven las profesionales y los lugares donde trabajan. La prostitución mueve cada año un volumen de negocio de 3.600 millones de euros en todo el planeta y la reportera compartirá el lugar donde alternan estas mujeres en un apartado lugar de Castilla y León. Conocerá además la habitual clientela que frecuenta estos locales. La reportera de Cuatro bailó en la barra (pole dance) durante una noche ante los clientes y protagonizó un body sushi, sirviendo su cuerpo en ropa interior como soporte para la presentación de comida.

En las siguientes entregas de los reportajes la joven se adaptará a las estrictas normas de una comunidad judía ultraortodoxa en Estados Unidos; y posteriormente comprobará los efectos de la ayahuasca, la droga ancestral de los chamanes del Amazonas, en Perú. La experiencia más dramática grabada hasta ahora por 21 días es junto a los refugiados sirios en su camino hacia el centro de nuestro continente. Meritxell compartirá las vivencias de centenares de familias atrapadas en la frontera griega con Macedonia.

Sobre sus antecesoras, Martorell califica a Samanta Villar "de muy cañera", mientras que de Adela Úcar recuerda que su estilo era "sensible y humano".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios