Samanta Villar entrega el testigo de '21 días' a Adela Ucar con un reportaje compartido

El programa llega este domingo y se dedicará al mundo de los famosos y los 'paparazzi'

F. A. G.

10 de junio 2010 - 05:00

Uno de los programas de Cuatro que más expectación ha levantado en estas dos últimas temporadas, 21 días, cambia de protagonista. Samanta Villar deja estos monográficos de experiencias en primera persona para afrontar un nuevo programa que no le obligrará a ausencias tan prolongadas de su casa. El relevo en la producción de Boca Boca lo toma Adela Ucar, curtida en TVE y en Discovery Channel en Asia. El cambio se produce este domingo aunque el reportaje lo compartirán. Con el mundo del famoseo como eje, Samanta compartirá las jornadas con los paparazzi, mientras que su sustituta vivirás fiestas y actos sociales de varios famosos. Adriana Abascal, ex esposa de Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, o el marido de Paulina Rubio, Colate Vallejo Nájera, tendrán a Adela a su lado en sus compromisos.

Ucar defiende el formato de 21 días, como "un programa riguroso", como "una columna de opinión" sobre el tema en primer plano. Samanta deja el programa con cierto alivio, tras haber pasado dos años en roles distintos durante tres semanas, desde llevarse todo ese tiempo sin comer, a consumir droga, a vivir a ciegas (una propuesta personal que vio cumplida) o, vivir las duras condiciones de personas humildes de Bolivia, el trabajo que más le impactó. Villar admite que este programa le ha obligado "a dejarse la piel" en cada proyecto y ha podido tomar el pulso a la realidad en la calle.

Adela Ucar, por suparte, justifica que el reportero viva la experiencia, porque no es lo mismo contar que vivir. Tras la entrega de los famosos elaborada al alimón con su antecesora, Adela comienza este lunes a grabar los nuevos programas, durante el periodo estival. El director del espacio, David F. Miralles, no quiere adelantar qué tendrá que vivir Ucar, pero subraya que el programa tiene temas suficientes para mantener el nivel.

stats