TV-Comunicación

Soraya llega a 'Aída' y se trae a su hija, Aidita

  • Miren Ibarguren da vida a la hija pródiga de Aída en la sexta temporada de la serie de Telecinco

La comedia de mayor éxito de la televisión se seguirá llamando Aída pero según avance la siguiente temporada, de ella ya no habrá ni rastro por las calles del barrio Esperanza Sur. Bueno, sí, algún rastro sí habrá, aunque sólo sea genético. Además de Lorena y Jonathan, la hija mayor del personaje de Carmen Machi, irrumpirá en la serie. Miren Ibarguren dará vida a Soraya y ya está rodando episodios de la sexta temporada.

La hija mayor de Aída se marchó de casa a los 17 años con el objetivo de prosperar económicamente, algo que creía imposible en Esperanza Sur. Ocho años después regresa de visita al lugar donde creció, aunque la estancia en casa de los García se terminará prolongando indefinidamente. Además, la joven regresa con una hija, Aidita, papel interpretado por Sanseverina Lazar.

Soraya se preocupa demasiado por las apariencias y, aunque hace ostentación de sus logros en la vida, pronto se descubre que no dice la verdad. Su reaparición supone para Aída la confirmación de que su hija mayor ha cometido los mismos errores que ella: abandonó los estudios, se marchó de casa, se casó con un hombre que no le convenía y tuvo una hija siendo muy joven. Con Lorena se llevará bien; con Jonathan no tanto y Eugenia se siente vieja al descubrir que ya tiene una bisnieta.

Miren Ibarguren se suma al equipo artístico de la serie que cerró su quinta temporada con casi 6 millones de espectadores (5.709.000) y un 30,8% de share.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios