Nuevo concursante

Sorpresa en 'Pasapalabra', Óscar Dìaz de Los Dispersos entra en acción

Óscar Díaz en su debut en 'Pasapalabra'

Óscar Díaz en su debut en 'Pasapalabra'

El concursante cántabro Fernando, que a su vez había derrotado a Fer en la silla azul, ha sido el que caído este viernes en Pasapalabra. Entra en acción uno de los 'atletas' de los concursos de nuestro país. Es algo más que un concursante habitual, Óscar Díaz, integrante de Los Dispersos y con experiencia en muchos otros formatos como Saber y ganar, es el nuevo rival de Moisés Laguardia y promete duelos disputados de aquí a las próximas semanas.

Óscar es un viejo conocido de los espectadores de las tardes de Antena 3 ya que con Los Dispersos estuvo durante 324 programas. No consiguieron el bote pero los cuatro integrantes se repartieron un buen premio acumulado. En 11 ocasiones se quedaron a 1 respuesta, rozando los más de 2 millones que se fueron acumulando. En esta ocasión Díaz se quiere desquitar consiguiendo el premio.

El madrileño formaba parte del equipo integrado por el jerezano Manolo Romero, que sabe lo que es conseguir el pleno del rosco de Pasapalabra, el valenciano Miguel Ángel Gómez y la capitana, la gallega Victoria Folgueira. Una selección nacional de concursantes. Del espacio de Juanra Bonet salieron con 1,5 millones de euros como acumulación tras casi año y medio para repartir entre los cuatro aunque en determinados días contaron con ayudantes temporales mientras se ausentaban por motivos de trabajo los titulares.

Óscar Díaz siempre destacó en anteriores concursos por su amplia cultura general. Para un formato tan exigente como Pasapalabra habrá apretado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios