TV-Comunicación

La 1 de TVE estrena 'La mujer biónica'

  • Es una serie de acción y aventuras protagonizada por Michelle Ryan, 'remake' de la popular producción homónima de los años 70, realizada por la NBC

Tras pasar apuros como camarera y madre suplente de su hermana adolescente, Jaime Sommers (Michelle Ryan) jamás pudo imaginar que su vida podría ser mucho más dura de lo que ya era. Cuando un accidente de coche la deja al borde de la muerte y con graves secuelas físicas, su única esperanza para vivir es formar parte de un proyecto experimental y secreto de tecnología de última generación.

Con una vida completamente nueva tras el accidente y con un cuerpo dotado de capacidades sobrehumanas, Jaime debe resolver cómo usar sus extraordinarias habilidades para hacer el bien, mientras sopesa los sacrificios que tendrá que llevar a cabo en su vida personal. Un ojo que le permite rastrear objetos en cortas y largas distancias, fuerza y velocidad extraordinarias, un implante en el oído que le permite escuchar a larga distancia y un microchip en el córtex cerebral para programar tácticas son solo algunas de las habilidades extraordinarias con las que contará Jaime en su nueva vida.

Junto a Michelle Ryan figuran en el reparto caras bien conocidas de la televisión estadounidense como Miguel Ferrer en el papel de Jonas Bledsoe, el jefe del novio de Jaime; Molly Price como Ruth Truewell, mano derecha de Jonas; Chris Bowers como Will Anthros, novio de Jaime, que trabaja en la operación; Will Yun Lee como Jae Kim, líder de las operaciones especializadas; Lucy Kate Hale, en el papel de la hermana menor de Jaime, Becca; y Mark Sheppard como el Dr. Anthony Anthros, padre de Will y el hombre que creó la tecnología biónica.

Producida por Universal Media Studios, La mujer biónica congregó en su estreno en la NBC norteamericana a más de 13 millones de telespectadores. Sin embargo, la serie fue perdiendo seguimiento a medida que la cadena emitió los ocho primeros episodios, hasta que la huelga de guionistas obligó a que dejara de emitirse. Llegada a este punto, la NBC decidió no renovar la serie ante la caída de audiencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios