TV-Comunicación

TVE cuelga en internet la tercera temporada de 'Amar en tiempos revueltos'

  • Cada capítulo se colgará después de ser emitido y la serie será la primera española que puede verse íntegra, gratis y en alta calidad en la red mientras está en antena

Televisión Española ha puesto hoy a disposición de los usuarios de su página web la tercera temporada completa de Amar en tiempos revueltos, que será la primera serie española que puede verse íntegra, gratis y en alta calidad en internet mientras está en antena.

TVE.es estrena este miércoles la página web oficial de la serie la serie de ficción líder de audiencia en la sobremesa según datos facilitados por la Corporación, que actualmente se encuentra en su tercera temporada de emisión. TVE informa de que cada nuevo capítulo se añadirá íntegro conforme se emita en La 1 de TVE, para poder ser visto en cualquier momento en la web. Además, próximamente se incorporarán también los episodios completos de la primera y segunda temporada, junto a avances de la cuarta.

La misma nota informa de que cada día la web adelantará contenidos del capítulo de la jornada siguiente, a los que se irán añadiendo regularmente contenidos exclusivos: entrevistas con los principales artífices de la serie, encuentros digitales con los actores o piezas del archivo histórico de TVE y RNE.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios