Fichajes

TVE rescata un rostro de Telecinco y ficha a Jaime Cantizano para las mañanas

Jaime Cantizano en un programa de TVE, 'Hit. La canción'

Jaime Cantizano en un programa de TVE, 'Hit. La canción' / RTVE

RTVE ha anunciado dos fichajes de cara a la nueva temporada en La 1. Por un lado el comunicador jerezano Jaime Cantizano se pondrá al frente del nuevo matinal que prepara la cadena pública para mejorar las cifras de audiencia en esta franja.

El ya veterano periodista conduce en estos momentos las mañanas de los fines de semana en Onda Cero y se forjó precisamente a nivel nacional junto a Ana Rosa Quintana, en Antena 3, donde condujo durante varias temporadas Dónde estás corazón, en la noche de los viernes. Entre sus últimas apariciones en la televisión figura la versión de famosos de Atrápame si puedes, en Canal Sur y otras autonómicas.

El otro rostro que se incorpora al de TVE es el de un profesional que comenzó en la radio en Barcelona y de ahí pasó a programas desde Sant Cugat como La palmera, magacín emitido a principios de los años 90. Jordi González, que ha sido durante más de veinte años uno de los presentadores fundamentales de Mediaset se incorpora a la cadena pública para sustituir a Boris Izaguirre en Lazos de sangre.  Tras haber tenido contrato en exclusividad en Telecinco y ser el conductor de las galas de diferentes realities fue escorándose en los planes de la cadena por su descenso en los índices de audiencia.

En el caso de Cantinzano su matinal arrancará a las 10 de la mañana, tras la franja inicial de repaso informativo y tertulia política en pugna así con Susanna Griso o con el matinal de Telecinco con Patricia Pardo en esa segunda hora ya con Ana Rosa Quintana en las tardes. El de Jerez en TVE ha presentado Jugando con las estrellas, Objetivo Eurovisión 2017, Feliz 2015, Hit-La canción o Mira quién baila.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios