TV-Comunicación

Telecinco adquiere los derechos para emitir 'The Voice'

  • La cadena de Mediaset estrenará el 'talent show' en la presente temporada

Tras rumorearse mucho sobre qué cadena adquiriría The Voice en España, Telecinco ha confirmado que será la cadena de Fuencarral la que emitirá el concurso. Este talent show, cuyo formato procede de Estados Unidos, consiste en elegir entre un grupo de concursantes de distintas edades a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del equipo encargado de seleccionarlos, integrado por destacadas figuras del ámbito musical que posteriormente dirigirán su formación. El objetivo: encontrar la mejor voz de nuestro país. Éste será el cometido que tendrá The Voice, el concurso que mayor éxito está cosechando actualmente en la televisión mundial.

El programa, que la cadena producirá en colaboración con Talpa y Boomerang TV, forma parte de los proyectos que Telecinco estrenará en la presente temporada tras sus precedentes internacionales. Y es que se ha estrenado con notables registros de audiencia en Holanda, Estados Unidos, México, Bulgaria, Portugal, Rumanía, Polonia, Ucrania y Albania. Además, este talent show acaba de desembarcar en Alemania, Bélgica y Dinamarca y llegará próximamente a la televisión de más 30 países, como Reino Unido -a través de la BBC-, Francia, Brasil, Chile y Australia.

Como ha ocurrido en las versiones internacionales, la adaptación española de The Voice contará con la participación de primeras figuras de la música. La versión americana, que ha emitido la cadena NBC, ha contado por ejemplo con Christina Aguilera y Adam Levine, vocalista de Maroon 5, entre su equipo de entrenadores, mientras que Alejandro Sanz está participando actualmente en la edición mexicana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios