Regreso inesperado

Las razones de la readmisión de Paz Padilla en Telecinco

Paz Padilla abandona el plató de 'Sálvame' tras su fuerte discusión con Belén Esteban.

Paz Padilla abandona el plató de 'Sálvame' tras su fuerte discusión con Belén Esteban. / Mediaset

De forma inesperada, Mediaset y la defensa de Paz Padilla no han ido al juicio pendiente por el despido de la presentadora y actriz gaditana por lo que regresará a los platós de lo que había sido su casa en los últimos doce años.

Telecinco contará de nuevo con Paz, al anunciarlo a primera hora de este viernes, jornada en la que estaba previsto que se vieran las condiciones de su despido acaecido en el mes de enero. En pleno programa de Sálvame, cuando se estaba hablando de vacunación, la de Cádiz se enfrentó a Belén Esteban y decidió ausentarse del plató, sin regresar a su labor de conductora. No era la primera vez pero Mediaset lo tomó como una falta grave y procedía a su desvinculación con Paz Padilla.

Paz Padilla con su hija, Anna Ferrer. Paz Padilla con su hija, Anna Ferrer.

Paz Padilla con su hija, Anna Ferrer. / Instagram

Pero la que fue Chusa en La que se avecina, jurado en Got Talent y presentadora de Sálvame o del fugaz concurso de Cuatro A simple vista, volverá a aparecer en los canales de Mediaset. La compañía ha decidido en lugar de abonar un suculenta indemnización por su marcha forzosa dedicada ese dinero a mantener el contrato que tenía Paz Padilla. "Una relación que proseguirá "exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía" hasta principios de este año.

 Esta reincorporación de la popular presentadora no se producirá de manera inmediata sino que volverá en pantalla tras el verano, incluso en el mes de octubre. Antes debe finalizar los compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses como la puesta en escena de su monólogo El humor de mi vida, sobre su experiencia como viuda. La obra, que toma partida desde el libro escrito por la presentadora, se representa en Barcelona y en septiembre estrenará en Madrid.

El despido en enero obligó a Paz a reinventarse, probar nuevos rumbos, pero la cadena ha dado marcha atrás y vuelve a contar con ella. La gaditana había revelado en una entrevista que se podían dar estas circunstancias por las que regresaba así a Telecinco. Probablemente se incorporaría a algún espacio en directo, como el formato de los fines de semana en lugar de Viva la vida que se está poniendo en marcha o volver al diario Sálvame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios