Nervios en 'Sálvame'

Telecinco despide a Paz Padilla

  • Mediaset cancela el vínculo que tenía con la presentadora gaditana a raíz de abandonar el plató de 'Sálvame' el 20 de enero, con un enfrentamiento con Belén Esteban y tras pinchar en las campanadas y en el concurso 'A simple vista' en Cuatro

Paz Padilla durante un programa.

Paz Padilla durante un programa. / Mediaset

Mediaset ha rescindido el contrato de exclusividad con Paz Padilla y la presentadora y actriz gaditana, uno de los rostros de referencia de los espacios en directo de Telecinco, conductora de Sálvame, está apartada de la cadena.

Padilla no ha contado con la confianza del público con el concurso en Cuatro A simple vista, que ha pasado totalmente desapercibido, y un enfrentamiento sobre las vacunas con Belén Esteban el 20 de enero ha sido la justificación para que se apartada de la pantalla. 

En la pasada Nochevieja, con Paz guiando en las uvas desde Vejer de la Frontera, Mediaset tuvo unos muy discretos datos, poniendo en bandeja el liderazgo de Cristina Pedroche, en Antena 3, y muy por detrás también de TVE.

Paz Padilla y su hija Anna con el modelo que lució en Nochevieja Paz Padilla y su hija Anna con el modelo que lució en Nochevieja

Paz Padilla y su hija Anna con el modelo que lució en Nochevieja

Telecinco vive un momento crítico de audiencia, por detrás de Antena 3. Su programación de tarde no funciona como años atrás y estrenos recientes como el serial de Telemundo Pasión de gavilanes 2 no ha registrado la audiencia esperada.  La noticia la ha avazando hoy la revista Lecturas.

Negacionista de las vacunas, lo que llegó a suscitar comentarios de todo tipo en las redes, la dirección de Mediaset la apartó hace mes y medio de los debates en directo. La compañía audiovisual ha confirmado que cancela el contrato y el cierre de la relación profesional al cabo de 13 años. Desde Mediaset se confirma se ha roto el contrato por abandono del plató en la discusión de la emisión del 20 de enero. Debido a esa ausencia por el plante en el programa, la cadena decide anular el vínculo.

Junto a la presentación de formatos Paz Padilla también forma parte del elenco de La que se avecina, donde interpreta a Chusa, asistenta con pasado yonqui. Aún queda por emitirse una temporada de la comedia cuyas redifusiones empapelan el canal FDF y Mediaset ha renovado la serie aunque tiene pendiente el estreno de las dos partes de la última temporada grabada y que se anuncia que se estrenará en Telecinco en breve.

Paz Padilla, que sufrió la pérdida de su marido por cáncer en el verano de 2020, tiene además problemas con sus vecinos del ático que adquirió hace poco tiempo en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios