Televisión

'Toy Boy', nueva serie de Atresmedia que se grabará en Málaga

  • La 'instragramer' María Pedraza es el primer fichaje anunciado para esta ficción de la misma productora de Allí abajo

María Pedraza como Alison Parker en la serie 'La casa de papel' María Pedraza como Alison Parker en la serie 'La casa de papel'

María Pedraza como Alison Parker en la serie 'La casa de papel' / Atresmedia

La productora Plano a Plano prepara ya la siguiente temporada de Allí abajo en Antena 3, que se seguirá rodando en Sevilla y con capítulos más cortos, de 50 minutos para ofrecer a partir del próximo año. Esta firma también contará con otra producción que se grabará en Andalucía, en la Costa del Sol, un drama policíaco que lleva por título por ahora de Toy boy, sobre el mundo de la prostitución y la delincuencia.

Este producto para el prime time Comenzará a rodarse en otoño en localizaciones malagueñas, donde también ha comenzado a grabarse desde principios de junio Brigada Costa del Sol para Mediaset y Netflix, con Hugo Silva y Álvaro Cervantes.

En el caso de la nueva serie de Atresmedia, Plano a Plano cuenta como protagonista a la joven actriz María Pedraza, la estudiante Alison en el éxito internacional de La casa de papel.

Pedraza, que se dio a conocer como instagramer, es en esta historia Triana, una abogada elitista que deberá defender a Hugo, un stripper relacionado con un asesinato y que da nombre a la ficción. La relación entre ambos, dos personas bien distintas, será el eje de esta intriga policíaca en los bajos fondos de la industria del ocio en la costa española.

La serie de Plano a Plano se grabará con la duración habitual de la series de prime time en España, con 70 minutos por capítulo, extensión que se reduce a 50 minutos a partir de los nuevos proyectos a los que dé vía libre Atresmedia, en una medida rompedora entre los canales en abierto españoles.

Otra ficción de Plano a Plano, El Príncipe, que fue un gran éxito de audiencia en Telecinco, se repone a partir de este lunes por la tarde, a diario, en el canal Divinity.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios