Viyuela y Rubén Cortada se convierten en pareja de policías
'Olmos y Robles' será una comedia protagonizada por dos guardias civiles y se emitirá en La 1
Tras su gran repercusión por su papel del malvado Faruq en El Príncipe, el actor cubano Rubén Cortada dará un giro ante los espectadores españoles y protagonizará la próxima temporada una comedia de corte policíaco, Olmos y Robles, en la que forma pareja con Pepe Viyuela, que regresa así a la televisión tras ser durante tantos años Chema en la también comedia Aída.
TVE anunciaba ayer este nuevo proyecto que acaba de dar luz verde. Olmos y Robles es una serie creada por Carlos Martín y Jorge Lara basada en una idea original de los productores Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso. 100 Balas es la productora que llevará adelante esta ficción de comedia y acción que en principio tendrá ocho episodios. La grabación comenzará en verano por lo que hasta finales de año o principios de 2016 no llegará a la parrilla deLa 1.
La acción de Olmos y Robles se desarolla en La Rioja. Los dos detectives, como muestran los físicos de ambos actores protagonistas, son antagónicos y mostrarán distintas maneras de encarar y resolver los casos de crímenes, robos, secuestros o chantajes a los que deberán hacer frente en esta parodia de True detective.
Viyuela es Olmos, un cabo de la Guardia Civil que trabaja en el cuartelillo de un pequeño pueblo. Cortada es Robles, un teniente de una unidad especializada, un agente de estilo moderno que se ve obligado a colaborar con Olmos para resolver el gran caso internacional que por azares de la vida les ha unido en el pueblo.
También te puede interesar
Lo último