'Reality' de Telecinco

Vuelve ‘La última tentación'

  • Mediaset anuncia el regreso del programa el lunes 6 cargado de novedades

Algunos de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'.

Algunos de los concursantes de 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset

Se trata de uno de los estrenos más esperados de la vuelta de las vacaciones. Después del éxito cosechado con anteriores ediciones, ‘la última tentación’ vuelve para intentar superar todos los récords de audiencia a través de un nuevo formato. 

Este spin-off contará con las parejas más polémicas y arrolladoras de las pasadas ediciones ofreciendo contenido de lo más top para su emisión. Sus mayores fans ya estaban al borde del ataque de nervios por conocer la fecha de salida de esta temporada pero por fin tenemos noticias. El lunes a las diez de la noche podremos disfrutar del “capítulo 0” que ya ha sido emitido en la plataforma online Mitele plus perteneciente al grupo Mediaset, y de nuevo el martes en una segunda tanda con el mismo horario. En este capítulo podremos ver una pequeña introducción de las parejas que van a entrar a formar parte de esta nueva aventura, sus inquietudes, miedos y cómo piensan afrontar este reto. 

Todas las parejas de 'La última tentación' /DIEZMINUTOS Todas las parejas de 'La última tentación' /DIEZMINUTOS

Todas las parejas de 'La última tentación' /DIEZMINUTOS

Los protagonistas estrella de este formato lo tenemos claro desde hace unos meses y de ahí nuestra emoción porque comience el programa. Fani y Christofer volverán a República Dominicana juntos y ¿felices?, quedaremos a la espera de si habrá un nuevo “Estefaniaaaaaaaa” en esta ocasión. Andrea y Roberto  también aterrizan en la playa tropical como representantes de la primera edición. Mayka y su novio Alejandro también se han sumado al encuentro, Léster y Patri no han querido perdérselo y por supuesto la pareja más esperada de esta edición y que nos tiene a todos en vilo: Lucía e Isaac.

Como ya adelantamos anteriormente, también habrá un grupo de solteros que acudirán a la isla para solucionar cuentas pendientes, confesar sentimientos y quién sabe si destruir alguna pareja. 

Las redes sociales nos han permitido también percatarnos de algunas de las novedades de esta nueva edición. Por ejemplo, el argumentario de este nuevo formato es que las parejas convivan en la isla para poder resolver sus cuentas pendientes pero además acompañados de aquellos participantes que en las pasadas ediciones provocaron su frenesí emocional. Contaremos con dos nuevas villas, la de los ‘sufridores’ y la de las ‘cuentas pendientes’ donde se desarrollará el programa. 

Otra de las novedades es que esta edición no contará con ‘hogueras’ como tales, se llamarán ‘círculos de fuego’ y estará conformada por una de las parejas participantes donde verán imágenes de lo que el otro ha estado haciendo en su estancia en a isla.

Isaac y Lucía la mayor incógnita

Aunque estamos todos expectantes porque el reality favorito de miles de personas vuelva a las pantallas, la realidad es que hay un salseo que lleva recorriendo las redes desde hace más de dos meses. La pareja de Lucía e Isaac que tanto revuelo causó tras el final de ‘la isla de las tentaciones 3’ parece que ya no existe como tal. 

Después de jurarse amor eterno a través de sus perfiles de Instagram en los meses posteriores al final de la emisión de la isla y presumir de quererse y gozar de un amor de verdad, de repente las muestras de cariño han cesado. 

Los internautas no han pasado por alto este suceso y han preguntado efusivamente por el estado actual de la pareja, la respuesta todavía no se ha producido. 

Los rumores por sus diferencias, la falta de visitas a Cádiz y Barcelona y sobre todo la nueva interacción de Manuel, ex pareja de Lucía, en el perfil de Instagram de la gaditana han dado mucho que hablar. ¿Será este el final de esta historia de amor? Lo descubriremos en esta nueva temporada y desvelaremos todas las incógnitas. 

Imagen promocional de Isaac y Lucía. /MITELEPLUS Imagen promocional de Isaac y Lucía. /MITELEPLUS

Imagen promocional de Isaac y Lucía. /MITELEPLUS

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios