Finalísima en Mediaset

Dos niños andaluces, Hugo y Triana, favoritos hoy en 'Got Talent'

  • La final se emite esta noche en directo en Telecinco, con el joven tamborilero de dos años de Palos de la Frontera; y la bailaora granadina de diez años

El jurado de 'Got Talent'

El jurado de 'Got Talent' / Mediaset

Got Talent celebra este lunes en directo su final donde el tamborilero de dos años Hugo Molina, de Palos de la Frontera, se perfila como favorito en una edición que ha marcado el máximo nivel de este formato internacional durante su andadura en Mediaset. Una bailaora granadina de diez años, Triana La Canela, es otra de las aspirantes que han encandilado al público en las anteriores semanas.

Telecinco vive pasadas las diez de la noche de esta gala donde el público tiene la última palabra aunque se tendrá en cuenta la valoración del jurado integrado por Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez. De maestro de ceremonias, Santi Millán.

La final está formada por los mencionados TrianaHugo Molina; Hermes Pompa, bailarín procedente de Cuba, con el estilo pol dance aéreo; y el también bailarín Pitu, que consiguió el primer pase de oro. La danza acrobática estará representada por los canarios Estrella y Leví.

El “mago trotamundos” japonés Keiichi Iwasaki fue el más votado de su gala y en su género tendrá enfrente a Blake Eduardo. Un grupo de baile como Bdance Megacrew se incluye también esta final del lunes junto al cantautor canario Ismailah. En la última semifinal de este vienes se alzaron con el paso a la jornada de hoy (y con menos tiempo para prepararse el número de hoy) Da Republik, otro conjunto de baile urbano; la cantautora menorquina Chiara;y el Magodelucass, tercer ilusionista que se presenta en esta final, procedente de la localidad madrileña de Pinto.

Como exhibe el plantel de esta gala decisiva de la edición, Got Talent ha reunido en esta temporada una propuesta surtida de géneros y edades para sorprender a la audiencia que lo ha convertido en espacio líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios