TV-Comunicación

'Los Bridgerton' volverán el 25 de marzo de 2022

  • Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie revelación de las pasadas navidades, que se centrará esta vez en el hijo mayor de la familia Bridgerton, Anthony.

Secuencia de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.

Secuencia de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'. / Netflix

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de Los Bridgerton, la serie revelación de las pasadas navidades. Un año después de estrenarse la primera tanda de capítulos, ya hay fecha de estreno para la continuación: el 25 de marzo de 2022.

Daphne Bridgerton y el duque de Hastings, protagonistas de la primera temporada de 'Los Bridgerton'. Daphne Bridgerton y el duque de Hastings, protagonistas de la primera temporada de 'Los Bridgerton'.

Daphne Bridgerton y el duque de Hastings, protagonistas de la primera temporada de 'Los Bridgerton'. / Netflix

Pese a que la primera entrega se centró en el romance de Daphne Bridgerton y Simon, el duque de Hastings -que tuvo final feliz con su matrimonio-, teniendo en cuenta que cada novela de la saga de Julia Quinn en la que se basa esta ficción aborda la vida sentimental de un miembro de la familia Bridgerton, ahora le tocaría el turno al primogénito y patriarca de la familia, Anthony Bridgerton.

Anthony Bridgerton. Anthony Bridgerton.

Anthony Bridgerton. / Netflix

En los primeros ocho capítulos de la serie de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), el duque de Hastings y Daphne superaban todo tipo de obstáculos hasta que (ojo, que vienen spoilers) lograban casarse y tener un hijo, dejando de lado el juramento que Hastings le hizo a su malvado padre de nunca tener descendencia. En la última escena se ve a Daphne dar a luz a un niño, empezando una nueva etapa para la pareja. Además, el actor Regé-Jean Page ya ha confirmado que no volverá a interpretar al duque, Simon.

Aunque su historia tiene 'final' feliz, el resto de personajes aún tienen mucho que decir. Eloise está al borde de ser presentada en sociedad, algo que la aterra y la aleja de su sueño de ser una escritora independiente y soltera. Colin se ha ido a recorrer el mundo después de su fracaso amoroso con Marina Thompson, que se ha casado por conveniencia tras descubrir que su embarazo seguía adelante. Benedict se siente cada vez más atraído a un estilo de vida diferente, donde se cuestionan las formas clásicas y la heteronormatividad. Y Anthony ha renunciado a encontrar el amor y dedicarse a su responsabilidad como primogénito de una familia con un padre ausente.

Tras su desengaño amoroso con una cantante de ópera, decide que es hora de sentar la cabeza y casarse con una joven respetable. Decide que es hora de entender el matrimonio como un deber, y no como un acto de amor. Así lo cuenta Quinn en el libro El vizconde que me amó, donde entran en juego las hermanas Sheffield.

Anthony (Jonathan Bailey), por tanto, tendrá un nuevo interés amoroso con el fichaje de Simone Ashley (Sex Education). También se incorporará al reparto Charithra Chandran en el papel de Edwina Sharma.

Ni qué decir tiene que Lady Whistledown, pese a que su identidad ya fue revelada al final de la primera temporada, seguirá moviendo los hilos de la alta sociedad británica de mediados del siglo XIX.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios