Cuatro busca parejas para que se conozcan totalmente desnudos
'Adán y Eva' es un formato holandés que en su país originario se ofrece sin imágenes censuradas
En un principio pudo ser Granjero busca esposa, que terminó derivando en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? hasta llegar a Un príncipe para Corina, o Laura. La vuelta de tuerca para hallar pareja en Cuatro será hacerlo desnudos, conocer y convivir a los pretendientes todos en pelotas. Así de simple, y excitante, es Adán y Eva, el programa que llegará a este canal de Mediaset y que se grabará en una exótica isla tal como se desarrolla el formato originario, Adam looking for Eve, que se programa con éxito en la cadena holandesa RTL XL. El canal holandés no censura en ningún momento los genitales de los participantes. Ya Discovery Max trajo recientemente a su programación Aventura en pelotas, donde un matrimonio debía sobrevivir en la naturaleza como hombres primitivos, aunque se velaban genitales y pechos para que no fuera un contenido sexual explícito. En el caso de estos Supervivientes sin nada encima lo que han de hacer es convivir y buscar su media naranja sin que la ropa, la moda, se interponga en la imaginación o sobre los defectos que haya dado la naturaleza a cada cual, tal como les verán también los espectadores.
La productora Eyeworks ya ha abierto un casting en días pasados en el que es obligatorio aceptar estar desnudos ante la cámara. En Adán y Eva se buscarán candidatos con perfiles parecidos que conviertan en una experiencia el conocimiento mutuo sin más aditamentos.
Los desnudos iban a ser uno de los anzuelos de originario Gran Hermano en el año 2000. El éxito del reality hizo cambiar la idea ya que el cuarto de baño dejó de ser la principal atracción.
También te puede interesar
Lo último