Juego en el 'prime time'

Los cambios del nuevo '¿Quién quiere ser millonario?'

  • El concursante no podrá hacer ahora el recurrido comodín de la llamada. El concurso vuelve esta noche a Antena 3 con motivo de su 20º aniversario 

Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?' Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'

Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?' / Atresmedia

Antena 3 recupera ¿Quién quiere ser millonario? con motivo de su 20º aniversario en España (se estrenó con el nombre 50x15, entonces en Telecinco). Durante los próximos cuatro miércoles Juanra Bonet se convertirá en el nuevo anfitrión, en el interrogador de suspense que ya estuvo en manos de Carlos Sobera, Antonio Garrido o Nuria Roca.

Bonet, presentador del diario ¡Boom!, avanza que en la escalera de preguntas con cuatro supuestos habrá para estas ediciones especiales unas novedades “para dar más emoción”. “Hay un par de cambios. Uno es estético y pragmático: el comodín de la llamada desaparece y se sustituye por el comodín del acompañante, que estará entre el público”, avanza Bonet.

El otro cambio tiene que ver con los dos puntos en los que el concursante, en el formato original, aseguraba el dinero. Habrá un primer campamento base fijado pero en la segunda ocasión el concursante decidirá cuándo quiere plantarse, para alzar su ambición. “Es un honor presentar el concurso, pero también me infunde muchísimo respeto”, añade el conductor catalán, que también está entre bambalinas en La Voz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios