TV-Comunicación

Estos son los concursantes de Masterchef Celebrity 5, uno a uno

Estos son los concursantes de Masterchef Celebrity, uno a uno

Estos son los concursantes de Masterchef Celebrity, uno a uno / Archivo

MasterChef Celebrity 2020, la quinta edición del famoso concurso de cocina de La 1, ya tiene a su primer expulsado. Se trata del humorista David Fernández que no pudo evitar las lágrimas al colgar el delantal. Los aspirantes ya han conocido en su propia piel lo que es enfrentarse a los fogones y vivir una de las experiencias más intensas de su vida. Ayer veíamos como Celia Villalobos se ha convertido en una de las principales protagonistas pero, ¿quiénes son cada uno de los concursantes de esta nueva edición?.

Raquel Sánchez

Raquel Sánchez. Raquel Sánchez.

Raquel Sánchez. / Archivo

Raquel Sánchez Silva es una conocida presentadora de televisión que vivirá en primera persona qué significa ser un aspirante tras ser la el faro que guía el afamado programa televisivo de Maestros de la Costura.

Jesús Castro

Jesús Castro. Jesús Castro.

Jesús Castro. / Archivo

Jesús Castro Romero es un actor español. Saltó a la fama en 2014 al protagonizar junto a Luis Tosar la película de éxito El Niño que desbancó en ingresos a otro gran filme como Ocho Apellidos Vascos. Su ajetreada vida no le ha dejado mucho tiempo para aprender a cocinar y llega a MasterChef Celebrity 5 para mejorar sus conocimientos

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta. Ainhoa Arteta.

Ainhoa Arteta. / Archivo

Ainhoa Arteta Ibarrolaburu es una soprano española. Es hija de Esther Ibarrolaburu y el músico José Ramón Arteta, quien la preparó vocalmente en sus inicios. Se formó en el Conservatorio de San Sebastián y estudió interpretación en Nueva York. La soprano llega a MasterChef Celebrity 5 para hacer un precioso homenaje a su madre.

Raquel Meroño

Raquel Meroño. Raquel Meroño.

Raquel Meroño. / Archivo

Raquel Meroño Coello es una actriz y presentadora española. Comenzó su carrera profesional a los 16 años, pasando modelos. Compaginó durante un tiempo sus estudios de Periodismo con esporádicos trabajos en publicidad o televisión y dio el gran salto a la pantalla con Uno Para TodasActriz y empresaria, Raquel se enfrenta a las cocinas de MasterChef Celebrity 5 para ampliar sus conocimientos culinarios.

Pedro Delgado

Pedro Delgado. Pedro Delgado.

Pedro Delgado. / Archivo

Pedro Delgado Robledo, también conocido como Perico Delgado, es un exciclista español que fue profesional entre los años 1982 y 1994, durante los cuales logró un total de 49 victorias, entre las que destacaron un triunfo en la general final del Tour y dos en la de la Vuelta. Pedro se enfrentará a las cocinas de MasterChef Celebrity 5 con la misma displina que en su carrera como ciclista.

Lucía Dominguín

Lucia Dominguín. Lucia Dominguín.

Lucia Dominguín. / Archivo

Lucía, nacida en Madrid en agosto de 1957, es, sin duda, la gran desconocida de toda la familia Dominguín Bosé. Hija de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, recientemente fallecida, es la hermana mediana de Miguel y Paola Bosé. Lucía Dominguín sorprenderá a los espectadores de MasterChef Celebrity 5 con el personaje televisivo que lleva dentro.

Florentino Fernández

Florentino Fernández. Florentino Fernández.

Florentino Fernández. / Archivo

Florentino José Fernández Román, también conocido como Flo, es un humorista, actor, presentador y actor de doblaje español. Empezó a trabajar como conductor de autobús (ya que era el oficio de su padre), más tarde trabajó como vigilante de seguridad hasta que sus amigos le dijeron que, debido a su habilidad para el humor, se presentara al casting de Esta noche cruzamos el Mississippi (Telecinco). En su paso por MasterChef Celebrity 5 intentará maridar las risas y la cocina de la mejor forma posible.

Celia Villalobos

Celia Villalobos. Celia Villalobos.

Celia Villalobos. / Archivo

Celia Villalobos Talero es una funcionaria y política española, diputada en el Congreso por Málaga desde el año 1986, durante diez legislaturas. Ha sido ministra de sanidad, alcaldesa de Málaga y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el Congreso de los Diputados y en la estructura orgánica del Alianza Popular (actualmente conocida como Partido Popular). Ha sido portavoz adjunta del Partido Popular en la cámara baja y presidenta de la Comisión del Pacto de Toledo. Ha cocinado desde muy joven para liberar problemas y tensión.

Gonzalo Miró

Gonzalo Miró. Gonzalo Miró.

Gonzalo Miró. / Archivo

Gonzalo Miró Romero es un presentador de la televisión española e hijo de la realizadora Pilar Miró. Desde 2006 participó en el magazine de mañana, Las mañanas de Cuatro en el magazine junto a Concha García Campoy y otros colaboradores como Rosa Villacastín o el míster España Aitor Trigos. En la actualidad, es colaborador de Liarla Pardo en La Sexta. Afirma ser apasionado del cine, profesional del periodismo deportivo y el comensal perfecto.

La Terremoto

La Terremoto. La Terremoto.

La Terremoto. / Archivo

María José Charro, conocida artísticamente como La Terremoto de Alcorcón es una cantante, actriz y vedette cómica española. Se hizo conocida en España por sus parodias de canciones como Can't get you out of my head de Kylie Minogue (Me estoy poniendo morá) o Hung Up de Madonna (Time goes by con Loli), de la que sacó un videoclip imitando a la cantante estadounidense. Vedette, novelera y entre fogones. Una vida de contrastes", así llega La Terremoto a MasterChef Celebrity 5.

Josie

Josie. Josie.

Josie. / Archivo

Licenciado en Periodismo y Humanidades, Josie (José Fernández Pacheco) es un reputado estilista español de 40 años que compagina sus tareas como asesor y crítico de moda en diferentes publicaciones con sus colaboraciones semanales en 'Zapeando', donde se ha convertido en uno de los rostros más veteranos del formato de Globomedia. Josie intentará demostrar en MasterChef Celebrity 5 que moda y gastronomía tienen mucho en común.

Melanie Olivares

Melanie Olivares. Melanie Olivares.

Melanie Olivares. / Archivo

Melani Olivares Mora es una actriz española. Estudió interpretación en la escuela de Cristina Rota e hizo sus primeros pinitos en televisión como presentadora del programa infantil/juvenil Leña al mono que es de goma en 1993 pero, sin lugar a dudas, se le recuerda por su papel en la exitosa serie AídaLlega a MasterChef Celebrity 5 con la cultura del esfuerzo bajo el brazo para demostrar que se puede aprender a cocinar comiendo.

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado. Nicolás Coronado.

Nicolás Coronado. / Archivo

Nicolás es hijo del actor José Coronado y de la modelo Paola Dominguín y, por tanto, nieto del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucia Bosè y sobrino del cantante Miguel Bosé. Ha debutado como modelo, y participado en la serie de Antena 3 No soy como tú. También fue uno de los protagonistas de la exitosa serie de Telecinco Tierra de lobos. La pasión por el mundo de la interpretación corre por sus venas.

Laura Sánchez

Laura Sánchez. Laura Sánchez.

Laura Sánchez. / Archivo

Laura Sánchez López es una modelo y actriz onubense. Ha sido portadas de revistas como Elle, Vogue, Marie Claire, Madame Figaro o Donna y ha participado en series de éxito como Los Hombres de Paco o El Chiringuito de Pepe. Siempre le ha gustado comer bien así que empezó aprender lo básico y terminó rodeada de libros de recetas.

Juanjo Ballesta

Juanjo Ballesta. Juanjo Ballesta.

Juanjo Ballesta. / Archivo

Juan José Ballesta Muñoz, popularmente conocido como Juanjo Ballesta, es un actor español, el cuarto más joven en recibir un Premio Goya. También ha obtenido una Concha de Plata al mejor actor en el Festival de Cine de San Sebastián. Apasionado del mundo rural, el actor sacará sus conocimientos sobre cocina tradicional para brillar en MasterChef Celebrity 5.

David Fernández (Chiquilicuatre), primer eliminado

Tras el primer capítulo de esta temporada de Masterchef Celebrity, David Fernádez, conocido por representar a España en Eurovisión 2008 como Rodolfo Chiquilicuatre, fue el primer concursante expulsado, al ser el peor de los participantes en las pruebas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios