Programa especial

¿En qué consistirá la charla y el almuerzo de Díaz Ayuso con Bertín?

  • Telecinco ofrece este jueves la entrevista con la presidenta madrileña que hablará de la "campaña de desprestigio" montada en torno a ella

Bertín Osborne con la presidenta Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne con la presidenta Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset

Telecinco programa para este jueves el programa que ha dado un vuelco a la parrilla de las cadenas en esta semana. Finalmente Mi casa es la tuya con la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso  se emite esta noche a las diez, con la conducción de Bertín Osborne, sumándose al almuerzo informal en Majadahonda el asesor  que ha dirigido la campaña electoral  de la dirigente del PP, Miguel Ángel Rodríguez.

"Reflexiones, confidencias y anécdotas se suceden a lo largo de esa conversación", anuncia la cadena. Ayuso asegurará a Bertín que durante la adolescencia las exigencias de su padre moldearon su personalidad. “Era un hombre tan crítico consigo mismo que luego no le salía ser de otra manera con los demás”, asegura Ayuso, quien dice que ha hecho de la autoexigencia su seña de identidad como política.

Para el almuerzo, la presidenta regional preparará una barbacoa con hamburguesas, chuletillas y ensalada como parte del menú.

También la presidenta madrileña  expondrá que “se le montó una campaña de desprestigio en lo personal" para intentar acobardarla. "Cuando mi madre lo llevaba peor, la llevaba a dar una vuelta por la calle para que viera cómo la gente me daba cariño”, explica.

La maternidad y el amor son otras de las cuestiones que aborda este espacio de Telecinco. En su reciente aparición en las portadas de las revistas Díaz Ayuso comentará sobre esa escapada a Ibiza que “para un día que me voy… había hasta drones!”.

La relación con Pedro Sánchez, su opinión sobre Vox, la autocrítica en el Partido Popular, a qué ha tenido que renunciar por su carrera política y si se ve o no como futura presidenta del Gobierno español serán otras de las preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios