De vuelta

Los delirantes aspirantes que llegan a 'MasterChef 12' este lunes

Samantha, Pepe y Jordi, el jurado de 'MasterChef'

Samantha, Pepe y Jordi, el jurado de 'MasterChef'

La 1 cambia su parrilla nocturna tras la Semana Santa e incorpora mañana MasterChef 12 enviando el fallido Baila como puedas al martes. La final de Bake Off será el próximo miércoles. La 1 termina marzo por debajo de los dos dígitos y necesita formatos como el talent de Shine Iberia. El espacio mantiene sus tres jurados habituales, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que ya preparan en el horizonte la nueva edición Celebrity para este otoño.

En la vuelta con los participantes anónimos la edición arranca con los 50 candidatos a entrar en las cocinas que se enfrentarán en la última prueba de selección para convertirse así en aspirantes. Entre los candidatos de este año hay una madre de seis hijos, un ex legionario, una cazatalentos, el guitarrista de Mónica Naranjo, una joyera hispano-marroquí, una camarera rockera o la directora de una empresa de cocina dietética que trabajó para Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

El chef Jordi Cruz El chef Jordi Cruz

El chef Jordi Cruz

Con los concursantes ya elegidos la primera prueba de exteriores por equipos será frente a la Sagrada Familia de Barcelona donde los participantes elaborarán platos de la gastronomía catalana. Para la prueba de eliminación con el primer expulsado de la temporada los alumnos deberán confeccionar un plato típico de sus lugares de origen, que cuente quiénes son y hasta dónde quieren llegar en la gastronomía.

¿Qué lugares de Cádiz visitará 'MasterChef'?

Además del conocido monumento barcelonés en las pruebas de exteriores de esta nueva temporada el programa de cocina retará a los aspirantes en la Escuela de Arte Ecuestre de Jerez o en un lugar de Ubrique elegido por el diestro Jesulín, en la Catedral de San Salvador de Oviedo o en pleno Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. RTVE anuncia que este programa rendirá tributo a las víctimas de los atentados del 11M en el Bosque del Recuerdo del Retiro madrileño.

Por las entregas de esta edición número 12 estarán los jurados de Maestros de la costura, Mercedes MIlá y algunos de los chefs más importantes de nuestro país como Martín Berasategui, Jordi Roca, Oriol Castro, Francis Paniego, Nacho Manzano o Toño Pérez, que han pasado ya en muchas más ocasiones por los fogones de MasterChef.

De cara a la final de este miércoles de Bake Off en La 1 los finalistas son Alba Carrillo, Ana Boyer, Blas Cantó y Rocío Carrasco que asumirán los últimos desafíos propuestos por el jurado de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular y la conducción de Paula Vázquez. La prueba final del talent de repostería será un homenaje al cine en el que cada uno de los concursantes que pugnan por el título deben hacer una “supe tarta” dedicada a su película favorita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios