Estupor en el plató por la imprevista noticia

Así se ha despedido Ana Rosa Quintana de la audiencia

  • La presentadora matinal anuncia que tiene cáncer y será sustituida por Ana Terradillos en la parte político  y Patricia Pardo en la actualidad, con un Joaquín Prat muy emocionado en la parte social

  • "Ya no puedo hacer nada más, solo cuidarme, veros, mandaros mensajitos y putearos todos los días" ha querido quitar hierro la propia Ana Rosa

Patricia Pardo se funde en un abrazo con Ana Rosa tras comunicar ésta su baja

Patricia Pardo se funde en un abrazo con Ana Rosa tras comunicar ésta su baja

Sólo una semana después del anuncio de Julia Otero anunciaba que había superado el cáncer y que regresará en breve a los micrófonos, una compañera de generación, líder matinal de la televisión desde hace  casi veinte año, Ana Rosa Quintana, comunicaba en pantalla que debía dejar El programa de AR en Telecinco para ser tratada de un cáncer de mama que está localizado. La periodista madrileña, de 65 años, confía en que esta baja ante los espectadores sea de pocos meses.

"Ya no puedo hacer nada más, solo cuidarme, veros, mandaros mensajitos y putearos todos los días", bromeó la veterana periodista para levantar el ánimo tras su anuncio.

En las redes de inmediato los compañeros de profesión le han mostrado todo el apoyo y cariño.

La propia Julia Otero le mandaba estos consejos. Sobre todo no mirar hacia la cima, sino al camino diario de curarse.

Los compañeros del matinal estaban consternados ante el anuncio en el plató. Ana Rosa se ha despedido por ahora de sus espectadores con toda entereza. A su lado sus relevos que solían ser quienes le han sustituido en los días de vacaciones:  Ana Terradillos, Patricia Pardo y su compañía más incondicional, Joaquín Prat, que es quien lleva el tramo más social de última hora del espacio diario.

Ana Rosa entre los sorprendidos Joaquín Prat y Patricia Pardo tras su anuncio de baja Ana Rosa entre los sorprendidos Joaquín Prat y Patricia Pardo  tras su anuncio de baja

Ana Rosa entre los sorprendidos Joaquín Prat y Patricia Pardo tras su anuncio de baja

Terradillos, que también colaboradora en esta temporada con los reportajes de En el punto de mira, se encargará en este período de la mesa política, tertulia que ha arrojado más de un titular contra Ana Rosa, que no ha ocultado sus críticas hacia la cúpula de Podemos y contra tantas medidas del Gobierno.  Su relevo en esta parcela tiene una experiencia más que contrastada.

Patricia Pardo se encargará del ámbito de actualidad con conexiones en directo y temas sociales que se engarza con la propia tertulia. Y Prat, que tiene su espacio vespertino en directo en Cuatro, los temas del corazón y realities.

Ana Rosa ha querido que su experiencia ante el cáncer sirva para otras mujeres:  "quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión". "Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor", añadió entre las lágrimas de todo el equipo que la ha despedido. 

Juanna Lamet captaba el plató durante la lectura del comunicado Juanna Lamet captaba el plató durante la lectura del comunicado

Juanna Lamet captaba el plató durante la lectura del comunicado

"Me gustaría decirle tantas cosas, en nombre de todo el equipo, ella nos ha transmitido el mayor valor que es la perseverancia... y aquí vamos a estar", ha subrayado Patricia Pardo en esta despedida. El matinal ha proseguido con la escaleta, pero con la emoción de reporteros y contertulios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios