TV-Comunicación

'El día de mañana', la siguiente serie de Movistar

  • Aura Garrido y Karra Elejalde encabezan el reparto de esta adaptación literaria

El cineasta Mariano Barroso (Los lobos de Washington) ha comenzado el rodaje en Barcelona de la serie El día de mañana, adaptación literaria que protagonizan Aura Garrido (El ministerio del Tiempo), Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos), Oriol Pla (Truman) y el joven actor sevillano Jesús Carroza (El Niño). Este drama es un retrato generacional ambientado en los años 60 y 70, basado en la novela de igual nombre de Ignacio Martínez de Pisón.

La nueva serie de seis episodios se desarrolla en la capital catalana durante el desarrollismo, donde se entrecruzan personajes con ideales distintos y con una joven generación convencida de "tener el futuro en su manos".

La productora MOD Pictures (encargada de la comedia Cuerpo de élite que en breve estrenará Antena 3) es la que trabaja en este proyecto de ficción.

Oriol Pla da vida a Justo Gil, un joven inquieto que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La gran ciudad se presenta como el lugar de los negocios y de la libertad. En su carrera empresarial conoce a Carme Román (Aura Garrido), una chica que aspira a ser estrella del cine y con la que iniciará una historia de amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios