Drama en 'Supervivientes', Adara Molinero toma una decisión tras anunciar que se iba de Honduras

La popular experta en 'realities' de Telecinco ha activado el protocolo de abandono de 'Supervivientes'

El drama de madre e hija, Elena y Adara, en 'Supervivientes', tensión de telenovela

Gloria Camila habla del hombre de su vida y no es Álvaro García

Adara Molinero, destrozada en 'Supervivientes' tras la expulsión de su madre
Adara Molinero, destrozada en 'Supervivientes' tras la expulsión de su madre
Medina Benítez

21 de septiembre 2025 - 21:49

En los Cayos Cochinos el sol de Honduras se confunde con las lágrimas de los concursantes de Supervivientes All Stars 2025.. Y hay un caso extremo que se detectaba en la noche del sábad con la activación del protocolo de abandono por parte de Adara Molinero. La participante madrileña de 32 años, ganadora de GH VIP 7 y veterana de tres ediciones del survival de Telecinco, la última, precisamente en All Stars 2024, decía que se acabó.

Adara entró en esta segunda temporada con su madre, Elena Rodríguez, como aliada inquebrantable. Lo que prometía ser un dúo de hierro se ha desmoronado en una tormenta emocional que ha paralizado no solo la isla, sino también los platós de Telecinco como sucedió este jueves con la macha de la madre.

Una expulsión tras la tensión de las nomianciones y una semana de fricciones que Adara no pudo contener ante Miri y otros participantes con los que la dimitida concursante ha venido chocando.

Elena Rodríguez, nominada por sus compañeros de Playa Armonía, cayó por un margen ajustado frente a su hija, que sobrevivió gracias al tirón del voto popular, ya que es uno de los rostros más seguidos dentro del reality. La activación del protocolo de abandono se anunció este sábado en pleno Bailando con las estrellas. Jesús Vázquez interrumpió el desarrollo del progrma para anunciar la bomba que se había producido en Honduras.

La separación ha sido un mazazo para Molinero. "Estoy triste, la verdad, porque la última persona con la que quería estar aquí, obviamente, es mi madre. Pero bueno, es un juego, ha tocado así... Qué le vamos a hacer", admitía Adara. Apenas 48 horas después, el sábado, la olla a presión explotó. Tras una riña con Miri Pérez-Cabrero, líder de Playa Caos, a la que le acusó de fomentar mal ambiente, Adara alcanzó el límite de su paciencia (que es alto, pese a todo). "Me siento cuestionada todo el rato. Ella es una persona que me está llevando al límite y he decidido no entrar más porque no soy capaz de gestionar la situación", se ha desahogado Adara antes de pulsar la petición de su marcha.

Adara Molinero se enfrentó esete domingo a su encrucijada: continuar en el exigente reality o abandonar. Durante la primera conexión con la isla Barneda preguntó a Adara cómo se sentía, a lo que ella respondió con un escueto "estoy", reflejando su fragilidad. Al ser cuestionada sobre la posibilidad de abandonar, admitió que lo había considerado, desatando un torbellino de especulaciones en redes sociales.

"Me siento desubicada, descolocada y débil. Esto es mucho peor de lo que esperaba, triplica la dureza. Es desesperante", confesó, subrayando la intensidad del programa que, según ella, no se percibe plenamente desde casa. Sus palabras resonaron entre los espectadores, quienes seguían atentos cada detalle de su desgaste emocional.Minutos antes de anunciar su decisión, Adara se quebró al ver un vídeo que recopilaba los momentos previos a su crisis en la playa, cuando activó el protocolo de abandono. "Nos quitaron todo lo que ganamos con tanto esfuerzo, la ropa estaba mojada, venía de salvarme con mi madre, me metí al mar empapada y luego nos cayó la lluvia... No eres consciente hasta que lo vives", relató entre lágrimas. Finalmente, tras una intensa reflexión, Adara decidió quedarse en Supervivientes All Stars 2.

Ella está nominada de cara a la gala del 25 de septiembre junto a Fani Carbajo, Jessica Bueno y Gloria Camila aunque se está a la espera de si en este domingo, con la gala conducida por Sandra Barneda, se confirma su marcha.

Rodeada de rivales como Rubén Torres, Noel Bayarri y Sonia Monroy, quienes la nominaron, Molinero entiende que su trayectoria en Honduras en 2025 ha teminado.

stats