TV-Comunicación

Una casa encantada para la sexta 'American Horror Story'

  • Fox estrenaba esta madrugada el primer capítulo de esta ficción, presentada como un falso documental

Tras meses de secretos bien guardados American Horror Story aparece con una sexta temporada (titulada My Roanoke Nightmare) que transcurre en una casona apartada en Carolina del Norte, donde se suceden hechos paranormales. La mansión, que con su estampa es un previsible imán de mal rollo, está levantada donde estuvo una colonia inglesa del siglo XVI, Roanoke, que desapareció del mapa. Aquel emplazamiento, por cierto, fue destruido por las tropas españolas en el contexto de la guerra en la que fue asaltada Cádiz y la Armada Invencible naufragó frente a las costas británicas.

FX estrenaba este miércoles la sexta temporada de la saga, que cuenta con los jóvenes como sus mayores incondicionales. En España llegaba la pasada madrugada al canal Fox y el primer capítulo, de un enigma que ha comenzado a desvelarse, ya se encuentra en streaming en las plataformas.

La historia preparada por los productores Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchukse (Nip/Tuck) se presenta como un falso documental. Una pareja, Shelby y Matt (los actores Lily Rabe y Andre Holland), se marchan a vivir a la apartada casona, aunque ella ha de pasar mucho tiempo sola por el trabajo de viajante de él. A su vez otra pareja, formada por Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr., recrean las situaciones. Aún no ha aparecido Lady Gaga, que repite en la serie, y participan dos veteranas ilustres, Kathye Bates y Angela s.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios