Banderas nacionales y republicanas

Lo que se encontrará 'El jefe infiltrado' de la firma jerezana Spagnolo

  • El programa de La Sexta transcurre hoy en esta empresa familiar andaluza. Su director de marketing, Israel Lamparero, se convertirá en un creativo progre, Quini

Israel Lamparero, directivo de Spagnolo, en el programa 'El jefe infiltrado'

Israel Lamparero, directivo de Spagnolo, en el programa 'El jefe infiltrado'

Un tal Quini llega con ideas nuevas a la firma de ropa Spagnolo, caracterizada por dar presencia al rojo y amarillo de la bandera española, para hacer un vídeo de una nueva línea de la compañía jerezana que no tiene nada que ver con sus cánones habituales, Spagnolo Republik.

Es el punto de partida para saber esta noche en La Sexta cómo son en la intimidad estos empleados andaluces. El director de marketing de Spagnolo, Israel Lamparero, ejecutivo de la empresa familiar, es quien está detrás de ese Quini como El jefe infiltrado.

Lamparero descubrirá que confeccionar sus prendas “no es coser y cantar, que es más fácil encontrar una aguja en un pajar que un pantalón en su almacén, y que algunos de sus trabajadores se meten en camisas de once varas”, adelanta la productora Boxfish, encargada de este formato de La Sexta.

El espacio se grabó meses atrás con este empresario andaluz de una empresa con tres señas de identidad: “alegría, colorido y patriotismo”. La firma analizó que en plena expansión de nuevas tiendas la compañía podría tener mejores resultados y quiso entre otros análisis contar con el apoyo de este formato de televisión, para conocer así de primera mano qué está sucediendo en los equipos humanos.

Quini-Lamparero comenzará su trabajo de Spagnolo Republik por el almacén, un gigantesco laberinto de pasillos llenos de prendas y algunos empleados sufren despistes y desorientaciones. Ylo de la bandera republicana como arranque con broma termina siendo en un problema impresión. Tras estar en una tienda el empresario también conocerá el trabajo de un taller de marroquinería en la Sierra de Cádiz, una actividad que también produce esta firma jerezana.

Ese centro de trabajo no se controlaba y que ahora El jefe infiltrado verá su funcionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios