Series Netflix

'Las chicas del cable' o 'Glow', entre los estrenos de Netflix en agosto

Todos los estrenos de Netflix en agosto Todos los estrenos de Netflix  en agosto

Todos los estrenos de Netflix en agosto

El verano es la época del año donde se tiene más tiempo para disfrutar de los placeres más mundanos y pocos planes hay más apetecible que ese rato por la tarde frente al televisor, antes de bajar a la playa. Pues, Netflix no ha querido olvidarse de los más seriéfilos y les propone un agosto lleno de acción

Algunas de las grandes series de cabecera de Netflix verán la luz en los próximos días, como la cuarta temporada de Las Chicas del Cable o la tercera temporada de GLOW. Hay nuevos capítulos disponibles  a partir del día 2 de agosto. 

2 de agosto 

Queridos Blancos (Dear White People). 3 Temporada. La serie narra la historia de un grupo de estudiantes universitarios afroamericanos donde la mayor parte de sus compañeros son alumnos blancos. En esta temporada serán protagonistas los dilemas románticos, los trolls en las redes sociales además de grandes cambios en Armstrong-Parker House  que llevan a Sam, Lionel y sus amigos al límite.

Derry Girls Derry Girls

Derry Girls

Derry Girls. 2 Temporada. Siguen las andanzas de los protagonistas de esta comedia de un grupo de jóvenes a principio de los años 90, en Irlanda del Norte. 

9 de agosto 

Las Chicas del Cable. 4 Temporada. Tras la temporada anterior, las protagonistas tendrán que afrontar los distintos retos que se interpondrán en su camino para seguir conservando su amistad. 

Glow Glow

Glow

GLOW. 3 Temporada. Las mujeres de GLOW se trasladan a Las Vegas con su espectáculo de lucha libre. La vida personal de Ruth se complica mientras que Debbie sigue desarrollando su labor como productora a la vez que lucha contra el sentimiento de culpa por la separación de su hijo. El resto también tendrán que lidiar con la lucha continua con sus propias identidades dentro y fuera del ring.

Sintonía. Estreno. Tres adolescentes sueñan por conseguir sus sueños dejando atrás su lugar de procedencia, las favelas de Sao Paulo, donde su día a día está marcado por la música, las drogas y la religión evangélica. 

16 de agosto

Mindhunter Mindhunter

Mindhunter

Mindhunter. 2 Temporada. Los agentes del FBI protagonistas de esta serie afrontan en esta ocasión, a través de técnicas revolucionarias con las que tratan de adentrarse y entender la mente de los asesinos en serie, la investigación de los asesinatos de Atlanta que tuvieron lugar entre 1979 y 1981, cuando aparecieron muertos varios menores de edad. Los asesinos Charles Manson y Dennis Rader también estarán presentes en los nuevos ocho capítulos dos de los cuales estarán dirigidos por David Fincher.

29 de agosto

Madres trabajadoras Madres trabajadoras

Madres trabajadoras

Madres Trabajadoras. 3 Temporada. Estas cuatro madres tienen que enfrentarse a la reincorporación laboral tras la baja de maternidad y lidiarán con los hijos, los jefes y el amor.

30 de agosto 

Cristal Oscuro. Estreno. Precuela de diez episodios de la película creada por Jim Henson y Frank Oz en los años ochenta en la que se usan marionetas y nada de animación por ordenador y está ambientada en un mundo mágico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios