Superproducción con HBO

Ya hay fecha para 'Catalina la Grande' en Sky

  • Helen Mirren interpreta a la poderosa emperatriz en su serie biográfica de 4 episodios

Tráiler de 'Catalina la Grande'

Comentarios 0

La plataforma Sky inicia la cuenta atrás para el estreno de su principal producción del año, Catalina la Granda, biografía de la legendaria monarca rusa a cargo de la actriz británica Helen Mirren, que ya ha pasado a la posterioridad por su papel en The Queen.

La ficción de la emperatriz Catalina se estrenará el 3 de octubre. Mirren está acompañada por el australiano Jason Clarke (Brotherhood), Gina McKee y Rory Kinnear. La historia se centrará en los últimos años de reinado de la todopoderosa dirigente y su apasionado romance con el militar Grigory Potemkin (Clarke), entre escándalos en la corte zarista del siglo XVIII, rivalidades y conflictos colaterales. La pasión entre la emperatriz y el político llegó a un punto de obsesión que arrastró problemas y causó enfrentamientos en su entorno.

Helen Mirren Helen Mirren

Helen Mirren / SKy

La superproducción junto a HBO está compuesta de cuatro episodios que estarán bajo demanda en Sky. Catalina la Grande ha sido escrita por Nigel Williams (Elizabeth I) y ha sido dirigida Philip Martin (The Crown), con producción de Origin Pictures y New Pictures. Esta es la tercera coproducción Sky y HBO tras The Young Pope y Chernobyl (emitidas en España ambas en HBO), dos premiadas ficciones. Otras series propias de Sky son Patrick Melrose, con Benedict Cumberbatch; El descubrimiento de las brujas o la italiana El Milagro, más la esperada Temple, que se estrenará el próximo 17.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios