TV-Comunicación

La gala de la MTV en Sevilla en diez momentos para recordar

Una de las actuaciones de la presentadora Becky G en los MTV EMA Sevilla Una de las actuaciones de la presentadora Becky G en los MTV EMA Sevilla

Una de las actuaciones de la presentadora Becky G en los MTV EMA Sevilla / MTV

El espectáculo de la MTV pasó por Sevilla y parece que será recordado por largo tiempo. Algunos de los artistas más internacionales mostraron su talento sobre el escenario de Fibes, en una gala marcada por el carácter latino y con las mujeres de protagonistas. 

Desde Becky G, maestra de ceremonias, pasando por las actuaciones de Ava Max o Mabel, hasta llegar a la de Rosalía, de la que todo el mundo vuelve a hablar hoy, la gala de los MTV EMA Sevilla nos deja estos diez momentos para recordar.

1. Alfombra roja

Cristiano Ronaldo posa junto a su pareja en la alfombra roja de los MTV EMA Sevilla Cristiano Ronaldo posa junto a su pareja en la alfombra roja de los MTV EMA Sevilla

Cristiano Ronaldo posa junto a su pareja en la alfombra roja de los MTV EMA Sevilla / MTV

El desfile de estrellas comenzó temprano en la alfombra roja. Rostros muy conocidos de la música, celebrities e influencers posaron con sus mejores galas. Estrellas del deporte, como Cristiano Ronaldo también estuvieron presentes en la gala de los MTV EMA Sevilla 2019.

2. Dua Lipa

Dua Lipa abrió la gala MTV EMA Sevilla Dua Lipa abrió la gala MTV EMA Sevilla

Dua Lipa abrió la gala MTV EMA Sevilla / MTV

Los premios MTVarrancaron en Sevilla con la actuación de la superestrella Dua Lipa interpretando su nueva y esperada canción, "Don't Start Now", acompañada por un impresionante grupo de bailarines vestidos de amarillo.

3. Becky G y sus cambios de vestuario

Omnipresente en la gala MTV: Becky G Omnipresente en la gala MTV: Becky G

Omnipresente en la gala MTV: Becky G / MTV

Becky G no bajó el ritmo ni un solo segundo. Por un lado con sus cambios de estilismos. Si ya sorprendió con su chándal durante su paseo por Sevilla y con su estilismo en la alfombra roja, con un impresionante vestido en color rojo, durante la gala no fue menos. Becky G se cambió de ropa en innumerables ocasiones

4. La 'malagueña' Mabel

Mabel durante su actuación en los MTV EMA Sevilla Mabel durante su actuación en los MTV EMA Sevilla

Mabel durante su actuación en los MTV EMA Sevilla / MTV

Otro de los grandes momentos de la noche de los MTV EMA Sevilla lo protagonizó Mabel -nominada a "Mejor artista revelación" y "Mejor Push"- al interpretar su tema "Don't Call Me Up". La hija de Neneh Cherry -muy conocida ya en los escenarios de MTV- interpretó este tema desde lo alto de un teléfono gigante de color púrpura.

5. Niall Horan

Niall Horan en pleno apogeo Niall Horan en pleno apogeo

Niall Horan en pleno apogeo / MTV

El ex One Direction Niall Horan también dejó un buen recuerdo en la gala MTV. El artista interpretó una intensa versión de "Nice to Meet ya" rodeado de una espectacular cascada de luces.

6. Premio para Rosalía

La barcelonesa Rosalía recoge su MTV EMA a la Mejor Colaboración La barcelonesa Rosalía recoge su MTV EMA a la Mejor Colaboración

La barcelonesa Rosalía recoge su MTV EMA a la Mejor Colaboración / MTV

Rosalía subió al escenario muy pronto. Lo que tardó en entregarse el premio EMA a la Mejor colaboración la cantante barcelonesa recogió junto a J. Balvin por la colaboración de 'Con altura' junto a El Guincho.

7. K-Pop en Sevilla

NCT, K-Pop por primera vez en un escenario de la MTV NCT, K-Pop por primera vez en un escenario de la MTV

NCT, K-Pop por primera vez en un escenario de la MTV / MTV

NCT 127 se convirtió en el primer grupo K-Pop que actuó en un escenario internacional de MTV. Los coreanos ofrecieron una eléctrica interpretación de su éxito 'Highway to Heaven' que tampoco dejó indiferente al público sevillano.

8. Green Day no caduca

Green Day actuando en la Plaza de España de Sevilla Green Day actuando en la Plaza de España de Sevilla

Green Day actuando en la Plaza de España de Sevilla / MTV

Green Day también tuvo su momentazo durante el evento. Los asistentes pudieron disfrutar de la vibrante actuación de esta banda en la icónica Plaza de España, donde interpretaron ante miles de fans su nuevo tema "Father of All" y su clásico punk "Basket Case".

9. La actuación de Rosalía

El momento más flamenco de Rosalía en los MTV EMA Sevilla El momento más flamenco de Rosalía en los MTV EMA Sevilla

El momento más flamenco de Rosalía en los MTV EMA Sevilla / MTV

Rosalía protagonizó uno de los momentos más esperados de la noche. La actuación de la artista, que ya es fenómeno internacional e icono nacional, estuvo acompañada hasta por 52 bailarines frente a una pirámide de sillas de madera rojas. Rosalía ofreció al público del evento toda una impresionante actuación que combinaba flamenco con hip-hip con su tema 'Di mi nombre'.

10. Rock Icon para Liam Gallagher

Liam Gallagher actuando en los MTV EMA Sevilla Liam Gallagher actuando en los MTV EMA Sevilla

Liam Gallagher actuando en los MTV EMA Sevilla / MTV

Liam Gallagher -primer ganador en la historia de los EMAs del premio Rock Icon- culminó el evento con una impresionante interpretación de su nuevo single "Once" y su exitoso himno "Wonderwall" con instrumentos de cuerda y una banda. El momento fue todo un guiño al estilo clásico del rock and roll de Gallagher.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios