Restauración y decoración

Los hermanos Scott siguen de faena en DKiss

  • Los decoradores que más aparecen en la TDT son dos hermanos canadienses expertos en revalorizar casas con rehabilitaciones de costes ajustados

Los hermanos Scott ante una de sus mansiones rehabilitadas Los hermanos Scott ante una de sus mansiones rehabilitadas

Los hermanos Scott ante una de sus mansiones rehabilitadas / DKiss

¿De dónde han salido estos dos?

Pues de las profundidades de Canadá. Jonathan y Drew Scott (tienen 41 años) formaron un tándem imbatible desde sus tiempos escolares, habilidosos en las manualidades, vocación que germinó pronto para dar paso, muy jóvenes, a la rehabilitación de casas en su país natal y en Estados Unidos para revalorizarlas y sacar un pico en plusvalías colocando escayolas y molduras. De ahí sólo quedaba un paso para convertirse en estrellas de los factuals. En España les hemos conocido en Divinity (han llegado a emitirse maratones en días completos) y uno de sus formatos ha pasado al canal DKiss, con Los gemelos decoran dos veces, doble episodio a las 21.45.

Estos hermanos hacen gala de reformas exprés por un puñado de dólares. Sus seguidores se sorprenden de su ingenio y su innovación por las apariencias con un coste asequible. Los espectadores están encantados y algunos profesionales de nuestro país detectan que hay mucho ruido y pocas nueces, porque suelen copiarse mucho a sí mismos. Entre once series diferentes lo raro es que no se repitan.

En Los gemelos reforman dos veces la variación no es elegir entre una casa reformada (revalorizada, por tanto) y una nueva sino que los Scott afrontan remodelaciones para que las familias regresen al hogar, con las sorpresas que les tienen deparadas tras días de ruidos.

Este es el proyecto más reciente de estos canadienses, con un enfoque que no es para ganar más dinero con las casas, como suceden en otros de sus formatos de competición de pintado y restauración, sino que mejoren de hogar los solicitantes, y sin pasar por los rubores de Pesadilla en la cocina.

Los hermanos son expertos en sacar el potencial de luz y espacios de las viviendas, lo que se convierten en una guía para los espectadores más manitas. Para aquellos que quieren arriesgarse con una obra, son una sugerencia, pero tal vez la mejor opción para ver las nuevas entregas de DKiss es contemplar las evoluciones de los maestros de la rehabilitación sin tener que soportar ni un rastro de obra en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios